Jump to content

Reunion de Argentinos

Respuestas destacadas

Espero que no se convierta en una discusión de lineas de colectivos

A mi el 142 de rosario no me deja en capital federal?

;)

60.000 acciones en la bolsa de wall street te van? ;) jajaa

si me van y mucho... tengo 20 años, llego a su piso, ahora es la repuntada dentro de unos meses xD

Venganse a jugar a Rosario ;)

Espero que se puedan juntar porque hace una banda que lei otro topic y seguin intentando y no podían

Victor yo me tomo el 142 para ir a mi casa,vamos a ver si algun dia nos vemos xD Encerio

que los rosarinos que son muchos lo hagan por su parte ...

uuhh loco no puedo decir nada que salta uno y me dice trata de gay ;) y si me descubrieron xD xD nahh mentira yo quiero ver como son x que enserio me los imagino jovatoss con granos y una re cara de gil a los admins.. y la pagina que pasaron no pude ver las fotos de los moderadores xD.. Black debe tener una re cara de galletita como Nasarala el de 90 minutos de futbol.. el que dice las cosas de River xD.. esa cara de galletita xD.. bueno lito yata termine el mensaje y no me discutan más por que me pongo re loco y escribo un pedazo como ahora ..

el problema es q yo no me voy a ir hasta avellaneda solo en bondi..

por ahi pasa a la inversa entendes roma? por eso lo puse..

bueno gente yo trabajo de lunes a viernes de 10 a 18...despues cuando quieran... vivo en zona norte pero en capital no tengo problema de ir...

esperemos que se pueda hacer...estaria bueno...

tebinho, supongo que se hara en capital, las canchas que ahi en avellaneda son la verdadera mierda...

• Autor

perdi la cuenta pero creo q somos bastantes ya...

me parece y creo q estaremos de acuerdo con q si somos 10 empezemos a fijarnos el dia y en donde, no???...

espero q respondan xD

perdi la cuenta pero creo q somos bastantes ya...

me parece y creo q estaremos de acuerdo con q si somos 10 empezemos a fijarnos el dia y en donde, no???...

espero q respondan xD

seguro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.