Jump to content

Reunion de Argentinos

Respuestas destacadas

por mi todo bien

Por mi todo mal, me queda muy lejos ir hasta alla xD

Por mi todo mal, me queda muy lejos ir hasta alla xD

se sabe que todos no podemos ir, pero te podes encargar de armar uno por tu zona con gente de fmsite se sabe que hay gente de todos lados en este foro.. como los rosarinos con todos los que son pueden hacer tranquilamente allí un partido :( que tengas suerte xD,

De mi zona nadie, y Rosario a 490KM de donde vivo xD

Igual, todo bien, era chiste no mas xD

uuhh loco no puedo decir nada que salta uno y me dice trata de gay xD y si me descubrieron :( :( nahh mentira yo quiero ver como son x que enserio me los imagino jovatoss con granos y una re cara de gil a los admins.. y la pagina que pasaron no pude ver las fotos de los moderadores :(.. Black debe tener una re cara de galletita como Nasarala el de 90 minutos de futbol.. el que dice las cosas de River :).. esa cara de galletita xD.. bueno lito yata termine el mensaje y no me discutan más por que me pongo re loco y escribo un pedazo como ahora ..

OMFG! que no te cansas de decir tonterias? xD:(:)xD

. En el Como Eres hay fotos de medio foro... (La de Black es media vieja xD)

uuhh loco no puedo decir nada que salta uno y me dice trata de gay xD y si me descubrieron xD xD nahh mentira yo quiero ver como son x que enserio me los imagino jovatoss con granos y una re cara de gil a los admins.. y la pagina que pasaron no pude ver las fotos de los moderadores xD.. Black debe tener una re cara de galletita como Nasarala el de 90 minutos de futbol.. el que dice las cosas de River xD.. esa cara de galletita xD.. bueno lito yata termine el mensaje y no me discutan más por que me pongo re loco y escribo un pedazo como ahora ..

OMFG! que no te cansas de decir tonterias? ;)

. En el Como Eres hay fotos de medio foro... (La de Black es media vieja )

jajajajajaja las fotos del Como Eres son cualquiera xD ya estan subiendo cada cosa!. y la tuya no se ve Dar...

Word Challenge xD:ph34r:xD:ph34r:xD:ph34r: xD

tebinho, supongo que se hara en capital, las canchas que ahi en avellaneda son la verdadera mierda...

fue un ejemplo para decir que ponele si hay mucha gente de avellaneda no se van a venir todos hasta caballito. a eso me referia

Romagnoli: Quilmes

tom_CR7: flores

tebinho: caballito

el_eban: caballito

karako: devoto

dar_stor: capital

Agustin: Salta

Ohh si ;)

• Autor

por ahora somos estos:

Romagnoli

tebinho

karako

tom_CR7

el_eban

dar_stor

wallacino

Morcha

dos mas y empezamos a definir lo otro ;)

de salta xD;)

por ahora somos estos:

Romagnoli

tebinho

karako

tom_CR7

el_eban

dar_stor

wallacino

Morcha

Yo no confirme nada.

• Autor
por ahora somos estos:

Romagnoli

tebinho

karako

tom_CR7

el_eban

dar_stor

wallacino

Morcha

Yo no confirme nada.

nadie confirmo si queria ir o no, todos expresaron sus deseos...

yo puse a esos, desp. cuando se vea el lugar y la fecha se vera quien confirma y quien no...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.