Jump to content

Featured Replies

• Autor

Hola loco,si ha sido un gran mes,la verdad es que Bianchi me está resolviendo los partidos,lo dosificaré todo lo que pueda por que es un crack

Gracias por seguir pasandote crack!!

Salu2 y FORZA TORO!!

PD:Si, la táctica es rarita,la base es de una táctica de Juanfor que la he retocado bastante y con el Zenit (en otra partida)me fue muy bien,aquí sigo retocandola poco a poco para dar cn la clave,pero ya te digo que en los partido del mes de diciembre que he jugado la he cambiado

PD2:Es uno de los que ando sondeando,aunque mi principal misión es quedarme con Fazio que está cedido con clausula de compra y es asequible (3'5M) y me ha gustado cómo ha ido jugando todo este tiempo

• Autor

DICIEMBRE 2007

forzatorodICIEMBRE-crop.jpg

datillosDICIEMBRE-crop.jpg

NextmonthDICIEMBRE-crop.jpg

• Autor

ENERO 2008

forzatoroenero-crop.jpg

datillosenero-crop.jpg

Nextmonthenero-crop.jpg

• Autor

Mercado de Invierno

Dibujo-6.gif

esta pareja la liga, estas cerca de la punta pero una mala racha complicaria todo, mes duro el que se viene sobretodo por el duelo ante el Milan y el sorprendente Palermo, bueno el fichaje de Gioda sumara mucho en la defensa

Vaya pasta que se gasto el Inter por Villa ...

Excelentes los 2 últimos meses. A seguir así!

Saludos

• Autor

kayser_chi:Si,como bien dices la liga anda bastante igualada y sorprendentemente ando por arriba,ahora mismo lo principal es hacer un punto para así llegar a 42 que es el objetivo que me marqué a principio de temporada y así estar virtualmente salvados.Después lo que tenga que venir bienvenido sea xD.

Respecto a Gioda es la primera vez que juego con el,todo el mundo habla maravillas así que mandé ojeadores y les gustó y lo traje por 3M ya que Fazio a final de temporada se va y no quiere quedarse xD.Gracias por pasarte

loco2:Si,han sido unos meses cojonudos,ya casi aseguré la permanencia,aunque este habrá que sudar para sacar algo positivo.Gracias por tus ánimos

Salu2 y FORZA TORO!!!

• Autor

FEBRERO 2008

forzatorofebrero-crop-vert-1.jpg

• Autor

Marzo 2008

forzatoromarzo-crop-vert.jpg

• Autor

Abril 2008

forzatoromarzo-crop-vert-1.jpg

• Autor

Mayo 2008

fincurso-crop-vert.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.