Jump to content

Featured Replies

• Autor

El balance de la temporada ha sido muy positivo,la verdad es que cuando cogí al equipo sabía que no pasaría apuros por que los fichajes eran bastante decentes y el equipo tenía muy buenos jugadores.

Al final hemos acabado sextos y el año que viene jugaremos la UEFA,la verdad es que tengo que reforzar mucho el equipo por que este resultado es irreal,ya que se debe en gran parte al estado de forma de Bianchi que me ha marcado 40 goles en liga,y esto es muy dificil que vuelva a pasar.

En el mercado de verano me dedicaré a reforzar el equipo en posiciones en las que anden un poco cojas,lo principal sería fichar un portero y luego intentar cubrir las bajas que se den,ya que parece que Rosina tendré que traspasarlo e igual Bianchi también se va,si llega alguna buena oferta por el y me lo pide le dejaré ir,realmente se lo merece ;)

Ya tengo un par de fichajes para esta temporada son Benavente del Madrid que vendrá al juvenil y Marvin Angulo que lo fiche la pasada campaña pero retrasé su llegada ya que ya había contratado a un extracomunitario

• Autor

ESPAÑA GANA LA EURO'08

España se ha hecho con la eurocopa de Austria y Suiza tras vencer en la final a Francia por 3-1

El máximo goleador ha sido Fernando Torres y el mejor jugador fue Silva

• Autor
Plantilla-crop.jpg
  • Autor

Newstyleagosto.png?t=1225543813

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Slavi por dejarme plagiarte xD

• Autor

FICHAJES VERANO 2008

JULIO

fichajes1.gif

AGOSTO

fichajes2.gif

Te sigo jeje, el torino fue uno de los grandes historicos del Calcio.

haber si le devuelves la gloria al club y que se te de bien la Uefa

• Autor

mbb:Gracias tio,el Toro siempre fue un club que me llamó la atención por el tema de que parece que hay una mano negra que cuando le salen bien las cosas hace que algo malo ocurra xD

A ver que tal la UEFA,ya te digo que en liga vamos muy bien,pero la putada es la plaga de lesiones que tengo,a ver si me recupero pronto y puedo hacer algo grande

Un salu2 y FORZA TORO!!!

• Autor

finalis2.gif

50px-Lega_Calcio_marchio.pngTabla Serie A

Editado por digaluste

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.