Jump to content

Featured Replies

Unos últimos meses buenos en líneas generales aunque hubo algunos golpes duros como la caída 4-0 frente al Milan. Al margen de eso, el equipo está bien y los fichajes están respondiendo excelente.

Saludos

• Autor

loco2:Si tio,la verdad es que han sido unos buenos meses y los fichajes me están respondiendo casi todos,aunque hay alguno que me salió rana :S

:( El equipo está imparable! Vivos en todas las competencias y peleando por un lugar en la Champions!!! Excelentes fichajes, por cierto xD .

Saludos xD

• Autor

Loco2:Si tio la verdad es que van de puta madre,hemos tenid un pequeño bajoncillo de juego pero en el siguiente mes el equipo parece que está jugando mejor

Los fichajes han sido cojonudos,la verdad es que Samba,Curci y Zárate están haciendo grandes partidos y Piatti y Kivuvu que andan cedidos,sgún los informes que me llegan también

Un mes muy bueno a excepción de esa derrota contra la Fiore que complica un poco el panorama.

Saludos

• Autor

mayocj8.gif

50px-Lega_Calcio_marchio.pngTabla Serie A

Editado por digaluste

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.