Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

Publicado

TORNEO DEL KIT SEMANAL

Buenos, pues aquí os presento la nueva modalidad de torneo para rellenar el vacío que queda entre mundiales. Diegoferrari23 me comentó la idea, la fuimos perfilando y ya lo tenemos todo preparado para empezar hoy mismo, ahora que el mundial se ha acabado.
Diegoferrari23
se encargará de la organización del mismo.

Reglas

La forma es bien sencilla.
KITS SS08
, proponemos
1 equipo
a realizar,
3 marcas
deportivas y
4 sponsors
, básicamente para evitar encontrarnos kits del Milán de la marca Legea y con sponsor Bancaja. Así lo que primará será el diseño por encima de todo. Es obvio decir que se deben presentar
kit home y away de cada equipo
, y que por lo menos, el kit home debe tener los colores originales del equipo, o por lo menos parecerse. El formato será de
todos contra todos
y la
votación anónima
.

No hay inscripción
, el que quiera puede participar una semana sí, y otra no. Simplemente hay que
mandar los kits a Diegoferrari23
, en
formato png
, y colgados en
imageshack
preferentemente, para mantener el anonimato como en otros campeonatos. Dato importante, dada la cantidad de kits que se pondrán en un topic si esto marcha bien, los kits deberán ser entregados en
tamaño 400 x 400 píxeles
para poder poner los kits de un participante en una línea de texto. Hemos probado otros tamaños más pequeños, pero no se distiguían bien los motivos, y al final hemos optado por este. De todas formas, queda abierto a que según marche el mundial, optemos por poner links a la imagen según la cantidad de participantes.

Todos
los participantes tienen la obligacion de votar.

De descubrirse que hubo voto de amigo o pedido de votos se sancionara con la expulsion del toreno al participante en cuestion.

Plazos

Tendreis de plazo
desde el lunes hasta el viernes por la noche para entregar los kits
, dependiendo de la zona donde os encontreis, pero de todas formas anunciaremos la hora límite para cada zona en cada semana. Justo después, el topic con los kits y la votación se abrirá ese mismo viernes por la noche o el sábado por la mañana, hasta el domingo por la noche que se cerrarán votaciones, se pondrá la clasificación de la semana en el topic, la general en este mismo topic de discusión y el kit a realizar la semana siguiente.

Puntuación al final de cada jornada

1° - 10 pts

2° - 7 pts

3° - 5 pts

4° - 3 pts

5° - 2 pts

Participación - 1 pt

Sistema de votación

Si la cantidad de participantes es mayor a 10 se votarán 5 kits:

5 puntos

4 puntos

3 puntos

2 puntos

1 punto

Si la cantidad de participantes es menor a 10 se votarán 3 kits:

3 puntos

2 puntos

1 punto

No se puede votar a uno mismo, Diegoferrari lo comprobará y se descalificará a dicho participante por esa fecha.

Pues lo dicho, todo el mundo a participar, y si hay alguna duda, a partir del 3er post podeis decir lo que querais
;)

basecopiacn7.png

Plazo de entrega: Viernes 24 de Octubre 10 pm Argentina

Sabado 25 de Octubre 3 am de España

Al fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!!

Mucha suerte con esto y esperemos que sea un exito ;)

PD: si necesitan ayuda, no duden en pedir ;)

cuenten conmigo =D

Yo voy a participar.. pero una pregunta.. es en SS08 o FMG09?

Yo voy a participar.. pero una pregunta.. es en SS08 o FMG09?

Es en SS08... Ya les avise que se olvidaron de aclarar ;)

Muy buena idea, entonces hay que hacer una camiseta del Barcelona en modelo Nike, Adidas y Umbro, y ponerle alguno de esos esponsors, nocierto?

Saludos.

Muy buena idea, entonces hay que hacer una camiseta del Barcelona en modelo Nike, Adidas y Umbro, y ponerle alguno de esos esponsors, nocierto?

Saludos.

Tenes que elegir alguna de las marcas, alguna de las publicidades y hacer el home y el away del equipo ;)

No uno por cada marca ;)

si ula_cave, eso es lo que tienes que hacer, el plazo es hasta el viernes, me mandas los kits por mp en tamaño 400x400

PD: por el momento yo solo lo voy a organizar, no participo pero por ahi me prendo tambien!!

Buena iniciativa muchachos, participaré cuando sea posible (yo creo que casi siempre ;) jeje)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.