Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

muchachos ponganse las pilas, los kits son en tamaño 400x400, muchos me los mandaron en 450x450... en esta ya esta, se los perdono xD

Disculpame diego pero en esta no toy de acuerdo pork la calidad no ser ala misma que los que los redujieron a 400 x 400 creo que la cosa debe ser pareja para todos sino es injusta por dnd se la vea la cosa.

saludos.

PD.- Para que hay reglas sino se cumplen?

muchachos ponganse las pilas, los kits son en tamaño 400x400, muchos me los mandaron en 450x450... en esta ya esta, se los perdono xD

Disculpame diego pero en esta no toy de acuerdo pork la calidad no ser ala misma que los que los redujieron a 400 x 400 creo que la cosa debe ser pareja para todos sino es injusta por dnd se la vea la cosa.

saludos.

PD.- Para que hay reglas sino se cumplen?

Pero supongo que el redimensionara los de 450x450 xD

Yo tampoco los mandé de 400x400,la verdad es que ni me entere que debían ser de 400. xD

Hay que leeeeeeeeer!! jajajja.. Yo creo que las mandé de 400x400

• Autor

No pasa nada, se redimensionan y punto. El asunto este de redimensionar es porque son muchos y así cogerían 2 kits en una línea de texto.

Pero vamos, que si preferís que se pongan links para ver la imagen completa, lo cambiamos. Es que con el tamaño de 450, el post llegaría a ser tan largo como el Quijote.

No pasa nada, se redimensionan y punto. El asunto este de redimensionar es porque son muchos y así cogerían 2 kits en una línea de texto.

Pero vamos, que si preferís que se pongan links para ver la imagen completa, lo cambiamos. Es que con el tamaño de 450, el post llegaría a ser tan largo como el Quijote.

Yo prefiero que pongan la imagen del kit, no el link.

Ademas, cuanto tiempo pueden perder en redimensionar un kit xD ? ( lo digo por los que se olvidaron xD )

lo del tamaño del post con los kits dependera de el link que usen juande.. si ponen el "hotlink for forums1" los kits se van a ver en chiquitos con opcion de maximizarlos al hacer click y creo que es lo mejor en estos casos..

• Autor

Claro, a eso me refería yo, cosa que veo bien cuando hay muchos. Pero bueno, yo no mando, esta jornada podemos pasar así y según resulte, Diego decidirá.

Ah! Habia entendido mal xD

Esa es buena opcion tambien, pero es Diego quien decide xD

fueron 5 que me mandaron los kits en 450x450, ahora ya esta , yo lo redimensione pero queria avisar para que no se repita en otra fecha, calculen que ya son 23 participantes que entregaron, por lo que hay 46 kits, por ahi se hace medio pesado y lerdo andar corrigiendo todo. la proxima vez habra una sancion economica para el que no cumpla xD

Esta noche cuanda abra el post de la votacion vere como quedar mejor poner los kits

Cuando empieza la votacion??

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.