Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

mañana y pasado son las votaciones

bannertorneosemanaldekifd2.png

Semana 1 - F.C. Barcelona

plazo de entrega de Kits

CERRADO

Participantes

Alesilra - Faqu_14 - Faryds - Nicolascanalla - Ninho - Pinchita - Romagnoli - Gera473

Sanperyaq - Tato.NOB - Tomass - Txini - Ula_cave - Gubasi - Mfanatico - joseandrius

Franck5566 - Tavin - Zinedios - Lucio acade - Juanfor - Vitamina . Gnazaá

PD: quiero agradecer la participacion de todos, realmente no me creia que tanta gente se prenderia en esta propuesta, esperemos que semana a semana sigamos teniendo tanta concurrencia. Es muy bueno el nivel de los kits, asi que va a estar complicado para votar. Mucha suerte a todos

Dare mi humilde opinion sobre algo, me parece que no es etico que las personas participantes que han enviado kits voten por porpias logicas del conocido " mi kit es el N' XX votame" y asi de tal manera que tonces quien tenga mas conocidos gana aun cuando quizas no sea el kit mas bonito o bien hecho.

Es solo mi opinion porlo que yo me abstengo de votar por lo que he planteado.

saludos.

Muchachos, antes que nada quiero decir que este es un torneo para divertirse, no importa quien gane y quien pierda. Yo se que hay diferentes gustos y diferentes formas de votar, algunos miran mas el diseño, otro miran mas los detalles, otros los colores, como sea... pero se nota que hay votos de amigo, hay kits que clareamente son inferiores a otros y tienen mas votos, de eso nos damos cuenta todos.. yo con esto no quiero señalar ni acusar a nadie en particular. Trato de confiar en la buena voluntad de todos los participantes en no pedir votos y trato de confiar en la buena voluntad de los votantes en votar lo que realmente les gusta. Hagamos de esto algo que dure, no quiero que se vaya gente por cosas que no les gustan o cosas que no parecen claras, mi idea es que no haya problemas en ningun aspecto y que sea un lugar donde todos se sientan comodos y mas que un ambiente de competencia haya un ambiente de amistad, que esto sirva que los mas nuevos aprendan y los mas experimentados puedan seguir experimentando diseños.

Muchos me dijeron que el sistema de votacion no es el adecuado, bueno... entonces propongan que forma de votar creen que es la mejor y la discutiremos entre todos.

lo que menos quiero es que haya problemas, por favor traten de colaborar en esto....

Ademas, es la primera vez que se hace esto, todabia esta en periodo de prueba hasta acomodarse bien, y ya hay quilombo ;)

• Autor

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha quejado pinchita y entiendo perfectamente que no vote, es más, yo pensé en decir algo parecido cuando acabara la votación. Pienso que hay kits que son mejores de largo que algunos de los que se están votando (podría decirlos, pero mejor lo dejo ahí), y no hablo de los míos, que esta vez la cagué, por si hay algún mal pensao. Hay gente que ha votado, que nunca se le ha visto por la zona y que están dando puntos a kits claramente inferiores y vamos, se nota a la legua que son votos por amiguismo o por lo que sea, ese es el problema. Yo no voy a tomar el camino de pinchita de no votar, seguiré haciendo kits porque me gusta, aunque quede el último todas las semanas.

faqu, hay quilombo porque algunos se toman esto como una competición, y parece que les va la vida en ello. Si el voto fuese secreto, nos daríamos cuenta de lo sucedido una vez terminara la votación, así que posibles soluciones a esto no veo.

Lo tenía que decir, lo siento.

yo propongo hacer 2 o 3 fechas y despues hacer que los primeros 10 jueguen una ronda de ganadores y los otros una ronda de perdedores y despues de X cantidad de fechas hacer un playoff, digo, para darle algo de sentido al torneo no solo hacer "kits todas las semanas" sin saber cual es el fin del concurso

Tavin, esto no tiene que tener un fin, es exactamente eso, hacer kits todas las semanas, y divertirse, no deberia haber eliminacion..

Para eso esta el mundial, ademas no es seguro que siga habiendo tanta particpacion, esperemos que si, pero esta dificil..

como dijo faqu..esto es algo semanal para pasar el rato mientras no esta el mundial..

pero no nos vayamos de tema..aca lo que se discute es el tema de los votos

el tema de los votos es muy complicado, no todos tenemos los mismos gustos ni votamos de la misma forma, en esto tenemos que tratar de confiar en la buena voluntad de los votantes y participantes aunque nos cueste entender algunos votos que se han dado...

podriamos bajar a tres la cantidad de kits a votar, por ahi solucionaria un poco mas la cosa aunque no se que resultado dara.

quizas eso ayude..por lo menos los que tengan mas de 3 amigos la van a tener jodida ;)

quizas eso ayude..por lo menos los que tengan mas de 3 amigos la van a tener jodida xD

Es una buena opcion xD;)xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.