Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

Deacuerdo con la ultima propuesta, y los puntos podrian ser como en el juego:

1 Voto: 5 puntos

2 Voto: 3 puntos

3 Voto: 1 punto

Que les parece?

Saludos ;)

• Autor

La idea era 3, 2 y 1 punto

Si, 3,2,1 Yyy.. Como es.. claro, son gustos diferentes.. quizá.. quizá si, quizá no jaja..

A parte 5 kits es muchos y quizás hay personas que pensaron los primero dos y los otros 3 los tiraron al fu y al fa.

• Autor

Algunos parece que tiraron al fu y al fa hasta los 5 puntos del primer kit xD

Si, 3,2,1 Yyy.. Como es.. claro, son gustos diferentes.. quizá.. quizá si, quizá no jaja..

A parte 5 kits es muchos y quizás hay personas que pensaron los primero dos y los otros 3 los tiraron al fu y al fa.

no entiendo que queres decir

PD: otra cosa que se puede hacer para que no haya votos de amigo, es que solo voten los participantes... no se que les parece?? igual no quisiera llegar a esto pq me parece que lo lindo es que todos puedan votar y dar su opinion, pero ya no se que idea tirar para solucionar esto

no entiendo que queres decir

PD: otra cosa que se puede hacer para que no haya votos de amigo, es que solo voten los participantes... no se que les parece?? igual no quisiera llegar a esto pq me parece que lo lindo es que todos puedan votar y dar su opinion, pero ya no se que idea tirar para solucionar esto

Es buena idea, es mas, te diria que lo prubes la proxima semana xD

no estoy de acuerdo yo..ya seria demasiado eso a mi gusto..todo el mundo tiene derecho a participar ya sea con su kit o votando

creo que lo de 3,2,1 va a ayudar porque hay menos posibilidades de arreglar lo de votar a un amigo..

al haber 5 posibilididaes podes esconder tranquilamente a tu amigo y darle buenos puntos.. pero al haber menos posibilidades eso se hace mas dificil y seria mas notorio

por cierto..gustos son gustos pero que le ven al kit 16 que varios le dieron 5 o 4? creo que tecnicamente hay 5 o 6 kits que lo pasan por arriba xD

Yo no tengo amigos. xDxD

Nada, yo por mi quitad las 5 puntiaciones y poned 3. De todas formas, no se porque, pero este problema desaparecerá con el tiempo. Ahora hay muchos kits, pero dentro de unas semanas el número bajará probablemente, que no el nivel.

no estoy de acuerdo yo..ya seria demasiado eso a mi gusto..todo el mundo tiene derecho a participar ya sea con su kit o votando

creo que lo de 3,2,1 va a ayudar porque hay menos posibilidades de arreglar lo de votar a un amigo..

al haber 5 posibilididaes podes esconder tranquilamente a tu amigo y darle buenos puntos.. pero al haber menos posibilidades eso se hace mas dificil y seria mas notorio

por cierto..gustos son gustos pero que le ven al kit 16 que varios le dieron 5 o 4? creo que tecnicamente hay 5 o 6 kits que lo pasan por arriba xD

tal vez no sea de los mas laburados pero algunas personas, yo me incluyo, en las que es mas importante el buen gusto y como queda la camiseta que los detalles o que le hallas puesto 4 dias a la camiseta, pero como bien dijiste gustos son gustos,

aclaro que el kit 16 no es mio, yo lo vote xD

• Autor

Es que los detalles hacen que una camiseta quede bien y trabajándola, hace que quede mejor. Un kit con rayas azul y grana, sin ningún detalle, que le den 5 puntos, habiendo otros clarisimamente mejores, me parece cualquier cosa menos cuestión de gusto.

Podrán ser más o menos los mismos kits variando el orden, pero algunos votos es que me parece que son de risa. Por eso estamos dudando más de uno de la fiabilidad de algunos votos.

Yo voté el 1º o el 2º, y me da igual que el que yo haya votado me gane, o sea mejor, no sé que coño ganan con pedir votos a otros, o haciendo estrategias votando a los que menos puntos tienen para que no les ganen. Piensan que va a venir Nike o Adidas buscando diseñadores de camisetas?? xD

Con estas mierdas se le quitan las ganas a uno de participar.

Ajajaja perdedores lo siento pero compre aaaltos votos xD xD

Campeón!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.