Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

si uno no quiere hacer 5 votos puede hacer menos osea 4 o 3 o mismo 1 ..?

no, la votacion es igual para todos, todos tienen que votar de la forma propuesta o caso contrario se anula el voto

che que pasa que esta semana han entregado tan pocos?? solo son 6 hasta el momento!

estoy esperando, la otra vez entregue de los primeros y no me fue muy bien, además intente hace runo pero es dificil el ajax...

¿te llegaron bien los mios diego?

¿te llegaron bien los mios diego?

si todo bien

Uhh me olvidé de preguntarte, llegaron los mios no? falta que me confíe y no estén ..

No te preocupes Diego, uno de estos dias te envio los mios ;)

poca participacion..igual queda tiempo de sobra..

por cierto a todos los que estan interesados en los kits quiero contarles que ya se pueden hacer retos para competir contra otros..cualquier cosa aca tienen ademas de lo del concurso semana de diego lo de los retos..la zona de discusion de los mismos y las normas correspondientes..todo ACA

poca participacion..igual queda tiempo de sobra..

por cierto a todos los que estan interesados en los kits quiero contarles que ya se pueden hacer retos para competir contra otros..cualquier cosa aca tienen ademas de lo del concurso semana de diego lo de los retos..la zona de discusion de los mismos y las normas correspondientes..todo ACA

sera que me acostumbre que las semanas pasadas a estas alturas ya me habian enviado 15 kits... igual es cierto que hay tiempo todavia

Con respecto a los retos es muy buena la iniciativa de Nando, espero que todos colaboremos

Tato si me llegaron tus kits, quedate tranquilo!

Listo, kits enviados ;)

Suerte a todos...

kits enviados, diego la proxima vez que tires sponsors asi de feos les cuento a todos que sos fanatico de la mona gimenez

ups se me escapo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.