Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

luego de dos semanas de ausencia...

kits enviados

(no vote la semana pasada porque ningun kits fue de mi gusto...)

saludos

por mas que ninguno sea de tu gusto tenes que votar igual, todos dejan sus votos. mira, vamos con un ejemplo, vos estas peleando el primero puesto con otro participantes, suponiendo que los kits de ustedes dos son los mejores, el vota y entre sus elegidos esta tu kit, el te esta dando puntos, vos estas sumando y el no, al no votar vos eso es una ventaja tuya, el te dio votos y vos no le diste a el, a lo mejor vos despues no lo votabas, pero esta la posibilidad que si este entre tus elegidos, a lo que voy que al no votar vos es una ventaja que tenes... no se si me explico... por una cuestion de igualdad para todos es que se pide que todos los participantes voten, si no hariamos que ninguno vote... espero haber sido claro en el porque de la votacion de cada uno..

Me bancás 10 minutos que no me anda el imageshack diego?

bueno, debido a que estamos con problemas en imageshake voy a prolongar el plazo de entrega hasta las 22 hs argentina.

Franck5566 no anda el link de la away

Mfanatico, no anda ni de la home ni away

Francox23 me pidio un rato mas de tiempo pq tuvo problemas con el photoshop

y tato tambien anda con problemas

asi que los espero muchachos, no se hagan problema

Les estaba tratando de editar una cosa, peroo.. se me cerro el PS y me calenté y no se guardó nada, llorando digo que no puedo participar esta entrega que tengo que ir a hacer un trabajo ahora :S Suerte! igual paso a votar!

Editado por Tato.NOB

Les estaba tratando de editar una cosa, peroo.. se me cerro el PS y me calenté y no se guardó nada, llorando digo que no puedo participar esta entrega que tengo que ir a hacer un trabajo ahora :S Suerte! igual paso a votar!

bueno que lastima Tato, no habias fallado ninguna todavia!! te esperamos en la proxima

kits enviados

saludos

por mas que ninguno sea de tu gusto tenes que votar igual, todos dejan sus votos. mira, vamos con un ejemplo, vos estas peleando el primero puesto con otro participantes, suponiendo que los kits de ustedes dos son los mejores, el vota y entre sus elegidos esta tu kit, el te esta dando puntos, vos estas sumando y el no, al no votar vos eso es una ventaja tuya, el te dio votos y vos no le diste a el, a lo mejor vos despues no lo votabas, pero esta la posibilidad que si este entre tus elegidos, a lo que voy que al no votar vos es una ventaja que tenes... no se si me explico... por una cuestion de igualdad para todos es que se pide que todos los participantes voten, si no hariamos que ninguno vote... espero haber sido claro en el porque de la votacion de cada uno..

igual mis disculpas...

solo considere que segun mi punto de vista no habian kits esplendidos que sobrepasaran sobre otros, tambien se debio a la flojera de trtar de decidirme por el mejor entre tantos kits bien hechos...

no piensen que es para sacar ventaja (menos con mi puntuacion :medescojono:), pero no volvera a pasar.

ya envie el away

kits enviados

saludos

igual mis disculpas...

solo considere que segun mi punto de vista no habian kits esplendidos que sobrepasaran sobre otros, tambien se debio a la flojera de trtar de decidirme por el mejor entre tantos kits bien hechos...

no piensen que es para sacar ventaja (menos con mi puntuacion :medescojono:), pero no volvera a pasar.

ya envie el away

no franck, solo di un ejemplo, no dije que vos queres sacar ventaja, solo trate de explicar el porque se pide que todos voten pero en ningun momento pense mal de vos, quedate tranquilo.. es cierto que fue una fecha floja en cuanto a los diseños (y me incluyo) pero igual votemos para que todos tengamos las mismas posibilidades...

Yo esta semana no puedo entregar, no me ha dado tiempo y en 2 horas no soy capaz de hacer algo decente. La próxima semana será.

que verguenza!!! tuviste toda la semana!!! muy mal por el mod de la zona que deberia dar el ejemplo :medescojono:

bannertorneosemanaldekifd2.png

Semana 6 - Borussia Dortmund

Plazo de entrega de Kits

CERRADO

12 Participantes:

Faqu_14 - Gera473 - Nicolascanalla - Pinchita - Romagnoli

Tavin - Nico_akd - Mfanatico - Vitamina

Zinedios - Diegoferrari - Franck5566

MUCHA SUERTE A TODOS

Editado por diegoferrari

premiostorneocopiaob1.png

Aclaracion: hubo un empate en el 2° puesto entre gera473 y vitamina, procedi a desempatar de la misma forma que ya lo he hecho anteriormente, gera473 fue votado 5 veces en primer lugar mientras que vitamina fue votado solo 2 veces en primer lugar por lo que el 2° puesto es para gera473

Resultado semana 6 - Borussia Dortmund

Tabla general de posiciones

basecopiajk9.png

AVISO: esta sera la ultima semana del torneo semanal de kits!!

Editado por diegoferrari

• Autor

Esta semana no he participado, así que puedo hablar con objetividad.

Esto de los votos es de juzgado de guardia. Que si se vota a los que no tienen votos para que no perjudicarse a si mismo, que si voto a mi amiguito y él luego me vota a mi... Ya se habló en la 2ª jornada y esto sigue igual. Estoy seguro que algunos kits que han quedado por encima de otros claramente mejores, si compitieran en un enfrentamiento como el mundial 1x1, perdian por resultado de escándalo. Y aunque el nivel digais que es bajo, siempre hay gente que hace kits que destacan por encima de unos cuantos.

Y ya no me trago lo de que es cuestion de gustos, porque no tiene ni pies ni cabeza. O algunos votan a ciegas o aqui hay gato encerrado. No tengo ninguna duda que la gente pide votos y hace estrategias para quedar mejor, y los que hacen esto no saben competir ni en su vida lo harán. Al final acabarán cargándose esto, que la gente se harte y todo se vaya a tomar por culo. De otros no tengo ninguna duda que lo hacen de buena fe, pero hay 5 o 6, que se están cargando la competición, al terjiversar las votaciones. Por esta regla de 3, esta semana hago un kit blanco, le pongo el escudo y el sponsor y le pido a 5 o 6 amigos del foro que voten y gano sin problemas, a ver como les sienta.

Siempre fui partidario del Mundial solamente, no me hacía mucho chiste (aunque nunca dije nada) esto del Torneo Semanal, porque tarde o temprano, esto podía pasar. Algunos parece que lo que quieren es destacar y hacerse un nombre en el foro, se toman esto como si les fuese la vida en ello, aunque sea pasando por encima de otra gente y haciendo suyo el lema de "el fin justifica los medios", y lo único que están haciendo es engañarse a sí mismos, sacando votos con un kit malo. Si lo que quereis es ganar, esforzaros un poquito que tarde o temprano encontrareis resultados, Roma no se hizo un día.

Ante todo pido perdón si a alguien le molesta, sobre todo al que le cuesta a hacer kits y vota con buena intención, no todo el mundo es un Wichy, pero lo de algunos me mata y me remata, porque no veo que las votaciones sean justas.

Hay gente quemada ya con esto, y el Torneo corre peligro, o nos tomamos esto como un juego sin darle importancia a ganar o perder, o los manipuladores se cargarán una zona en la que sólo había buen rollo y gente haciendo kits, que es lo que al fin y al cabo importa.

Lo siento, no podía callármelo más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.