Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

+1

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Juanfor, creo que no hay mucho mas por acotar pq esta todo bien claro y pienso como el.

A medida que pasaron las semanas hubo gente que dejo de participar por lo mismo que se esta cuestionando ahora, gente que veia lo que pasaba y no se lo banco y prefirio dejar de participar.

Como puse en mi post anterior, esta va a ser la ultima semana del torneo, sinceramente me cuesta terminar algo que trate de armar con la mejor intencion, pero sinceramente asi no quiero seguir, se ha perdido la credibilidad del torneo y ya paso a ser cualquier cosa.

saludos!

+2

Y como dicen, no hay mucho mas que acotar, pero quiero aclarar que comparto tu opinion Juande

PD: felicidades a los demas del podio, en especial a Gera, que mejoro mucho desde el primer kit que hizo..

PD2: que lastima que ya termina esto ;)

Estoy totalmente de acuerdo con Juanfor, el torneo se esta volviendo poco serio, ya la semana pasada dije que los kits que ganaron no me gustaron y ahora me paso lo mismo, el kit que gano no me gusto, el mio tampoco pero era lo unico que se me ocurrio hacer (;))

Pero eso no viene al caso, yo creo que si van a acusar banquensela y den nombres, o nicks porque yo como otros (¿?) me siento identificado. Por eso creo que tienen dar nombres porque con decir que hacen trampa, piden votos no se soluciona nada.

Volviendo a lo anterior me siento identificado porque yo siempre vote a mi hermano (faqu_14) pero a el siempre le fue bien, si no me equivoco esta segundo.

Ademas, yo creo que tampoco se puede juzgar a una persona, o mejor dicho sus gustos, ya que, como dije la semana pasada gustos son gustos y uno no le puede decir a otro que camiseta le puede gustar y cual no.

Otra cosa, con esto estan queriendo decir que a mi no me puden gustar los kits de mi hermano o los de cualquier amigo del foro porque me compro los votos. Dejemosnos de joder. Si no me equivoco diego vos siempre lo votas a mi hermano y son amigos, ¿te pidio que lo votes o te gustaron los kits? sea cual sea la respuesta nosotros como sabemos si es cierto, eso le debe pasar a muchos.

Contradiciendome, no lo veo poco serio al torneo ya que yo no tengo muchos amigos en el foro y las dos ultimas semanas me fue bien y no le pedi a nadie que me vote, asi que tampoco es que solamente ganan los que piden votos.

En conclusion: yo creo que si van a acusar de nombres para no meternos a todos en la misma bolsa, ademas lo de los amigos ya lo deberian de tener asumido ya que era obvio que entre amigos se iban a votar y yo creo que eso tambien puede pasar en el mundial y en cualquier lado y no solo en el fora, sino tambien en la vida, me van a decir que a los politicos los eligen por la cara.

PD: no quiero armar quilombo ni nada, es mi verdad, no ofendo ni temo

• Autor
Si no me equivoco diego vos siempre lo votas a mi hermano y son amigos, ¿te pidio que lo votes o te gustaron los kits?

Resulta que tu hermano hace buenos kits y no le hace falta pedir votos, nadie duda de él.

...ademas lo de los amigos ya lo deberian de tener asumido ya que era obvio que entre amigos se iban a votar y yo creo que eso tambien puede pasar en el mundial y en cualquier lado y no solo en el foro, sino tambien en la vida, me van a decir que a los politicos los eligen por la cara.

Si lo justificas, es que lo estás admitiendo, y si pensais así, animais al que lo hace a seguir con ello. Y si, en el Mundial también pasa, pero menos y no es tan determinante, no hay datos para poder probarlo, pero tranquilo, que a partir de ahora seré también desconfiado.

Entonces, algunos de los que votan ni miran la elaboración del kit, ni el acabado de los colores, que usen capas distorsionadas o recortadas, metan texturas, mallas o degradados, no se dejen recortes en la silueta del kit, que el sponsor esté bien integrado y redimensionado, logos bien acabados, etc, etc, no un psd de otro con el color cambiado. Todo eso hace bueno a un kit. Coger un template ya hecho y meterle una capa del generic y cambiarle el color y llamar a mis amigos para que me voten, sinceramente, al que se pega haciendo un kit 1 día, 6 horas o lo que sea, terminando un buen kit, esto le sienta como una patada.

Y no digo nombres para no liarla más, ni dejar a nadie en ridículo, no soy un "quilombero", pero pueden echarle un vistazo a la votación, yo creo que no hace falta.

Que vuelva el uno x uno entonces pero va a seguir habiendo pedidos.. dan asco encima algunos se encubren sobre esta cuestión yo la verdad dije algo pero nose si lo voy a cumplir ;).. me emociona mucho hacer kits y pensar, aunque a veces hago cosas feas con tal de darle un kit a alguien xD.

Juanfor creo que no me entendiste lo que trate de decir, mi hermano hace buenos kits y vos lo votaste, yo lo voto, muchos lo votan y son su amigo, lo que trate de decir es que no se generalizes poque en este caso da para sospechar. Con lo que dijiste antes me estas dando la razon, es obvio quien necesita pedir votos y quien no.

Otra cosa, tambien quisiera saber que es lo que juzgan lo que votan porque yo los primeros kits que hice para el torneo fueron los primeros que hice y me esforce mucho haciendolos y no me fua tan bien (no eran buenos pero eran elaborados creo) pero los del san pablo los hice en 20 minutos y son templates cambiados de color como vos decis y me fue bien(no pedi votos) asi que te doy la razon en eso del esfuerzo

En conclusion estoy de acuerdo con vos en todo pero creo que generalizar no sirve porque todos nos sentimos identificados y yo creo que son pocos los acusados, ademas no quiero armar quilombo ni nada, con lo de los politicos y eso no estoy animando a que se siga haciendo esto de pedido de votos, estoy tratando de decir que eso es algo que esta en la conducta del hombre y es muy dificil peleear contra esto porque como decis no hay nada para comprobarlo.

Aclaro que esta semana no participé por un tema de trabajos, escuela, etc. Y tienen razón a lo que dice Juanfor, es una lástima que esto termine :S era muy lindo hacer algo semanalmente ;)

Listo, esto va a terminar, así que no hace falta seguir con la discusión...

Yo voto lo que me gusta, algo que me remita a la realidad del equipo, no puede haber camisetas home del Borussia que eran negras o blancas, si es amarillo!

Generalmente me guío por la armonía de la camiseta, la integración de los colores y que no parezca muy muy retorcido, por ahí si se hace más simple queda mejor... gustos son gustos

concuerdo con todo lo que dicen.. sera mejor que termine el torneo porque no puede seguir asi.. yo voto a los kits que me gustan, si ya se que kit es de cada uno, no me intereza, si no me gusta no lo voto y listo, no voy a ser mas el amigo porque no lo vote, es re cualquiera.. bueno voy a ser los kits de velez y listo...

Enviados! Porfavor diegoo dejameloss xD no guarde el PSD :D

no podre enviar me he quedado sin mi pc con el photoshop y todo lo dem{as...

nos vemos pronto (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.