Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

recibidos los kits de faryds y sanperyaq!

ya son 7 los que han entregado!! y eso que hace menos de un dia que se abrio el tema :blink: veremos si las proximas semanas siguen cumpliendo asi de rapido :hello:

Kits enviados!

Subiendolos... y los envio!

Alta copia de la CPS :hello:.

Aunque en mi vida se me ocurrio practicar kits, una vez hise uno (xD), quizá participe. :blink:

Alta copia de la CPS :blink:.

Aunque en mi vida se me ocurrio practicar kits, una vez hise uno (:hello:), quizá participe. xD

No es tan parecido como parece :mrgr:

Enviado, unos clasicotes para un club clasicote :blink:

Alta copia de la CPS :blink:.

Aunque en mi vida se me ocurrio practicar kits, una vez hise uno (:hello:), quizá participe. xD

nunca vi como es eso de la CPS, aparte esto es con kits y no creo que se lo hayamos copiado a alguien...

• Autor

Pues creetelo, porque yo lo he visto en otros foros. :blink:

Pues creetelo, porque yo lo he visto en otros foros. :blink:

si es cierto yo tambien vi en otros foros este tipo de torneo aunque no igual, pero si vamos al caso el mundial de kits es una copia de los mundiales de futbol! :hello: ya no hay formato para inventar, ya esta todo inventado jeje

PD: hay muchos que me mandaron los kits con el sponsor "Fly Emirates", el que yo propuse era solo Emirates, pero es lo mismo, no hay problema, lo quiero aclarar ahora antes que haya problemas cuando este la votacion abierta!

si alguien quiere hacer un kit sin sponsor.. se puede o no ?¿

si alguien quiere hacer un kit sin sponsor.. se puede o no ?¿

no nico, no se puede... hay que hacer con algunos de los sponsor que les proponemos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.