Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

Te la mande con Emirates, verdad diego?

Te la mande con Emirates, verdad diego?

si ninho, perfecto!!!

Yo también ya estan con diego :blink:

mis kits estan contigo diego

se va a abrir un topic con todas las casacas y ahi se vota, no?

se va a abrir un topic con todas las casacas y ahi se vota, no?

asi sera, el tema es el siguiente... hasta el momento se entregaron 15 kits y faltan varios todavia, el problema es que al brir el tema como encuenta se pueden poner 15 opciones de votos por pregunta, si son mas de 15 kits hay que poner dos peguntas, osea que se podran votar dos kits cosa que no me termina de convencer, veremos cuantos kits se entregan en total y buscare la forma de armarlo para que todos tenga la misma posibilidad...

¿Los Días Sábados?

No se había dicho la posibilidad de hacerlo por puntos? Es decir, por ejemplo, se dice de votar a 5 kits diferentes: 10, 7, 5, 3, y 1 puntos. Cada uno reparte los puntos a su manera y listos. Que os parece? Lo de far puntos a 5 kits es un decir, podemos hacerlo como querais, solo es una propuesta.

• Autor
¿Los Días Sábados?

Leete el primer POST, ahí viene todo LINK :blink:

Edito: lo que dice ninho me parece bien, y nos evitamos el follón de crear la votación.

No se había dicho la posibilidad de hacerlo por puntos? Es decir, por ejemplo, se dice de votar a 5 kits diferentes: 10, 7, 5, 3, y 1 puntos. Cada uno reparte los puntos a su manera y listos. Que os parece? Lo de far puntos a 5 kits es un decir, podemos hacerlo como querais, solo es una propuesta.

me parece buena idea la verdad, la camiseta q primero es votada 10, la segunda 8, etc.

y el ganador de la fecha suma 10, el segundo 8, etc. :blink: espero se halla entendido

me parece buena la idea de ninho, dejen que me organice y les tendre una respuesta!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.