Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

Yo creo que habria que votar 5 kits, entonces todos tenemos mas posibilidades de que nos voten.

Si, se deberian dar 5 votos, pero no sabemos si siempre va a haber tantos participantes :blink:

Yo pienso que debe haber menos espacio entre los Nº.. pasar de 10 a 7.. se saca mucha diferencia

No sé.. a los primeros 5

5º) 2

4º) 3

3º) 4

2º) 5

1º) 7

Pienso que no se sacarían tantas diferencias y estaría peleado hasta la ultima

o sino si queres cinco - 1-2-3-4-5.. y por participar nada.

al menos por esta fecha que sean 5 los kits a votar, despues veremos en las proximas semanas de acuerdo a la cantidad de participantes si hacemos 5 o 3.

Aviso: aun no esta definido, pero por el momento van a ser 10 fechas o semanas lo que dure este torneo. si tiene exito quizas hagamos algunas mas, tambien dependera de cuando sea el proximo mundial de kits.

Entonces esperemos que tenga exito asi dura mas :blink:

PD: igual se puede hacer durante el mundial :hello:

por que tendria que tener un fin?

es algo semanal esto no veo porque tendria que terminar en algun momento..

salvo cuando este el mundial ya que las dos cosas juntas serian mucho a mi parecer..

por cierto el mundil seguramente sea en febrero o marzo si es que no me apiedran la casa :blink:..osea me parece que por lo menos tiene que haber un mes entre mundial y mundial y ya se va a hacer diciembre que es un mes dificil asi que me parece que hacerlo el año siguiente sera lo mas prudente y mientras tanto participaremos en este torneo cada semana para ir practicando

salvo cuando este el mundial ya que las dos cosas juntas serian mucho a mi parecer..

por cierto el mundil seguramente sea en febrero o marzo si es que no me apiedran la casa :blink:..osea me parece que por lo menos tiene que haber un mes entre mundial y mundial y ya se va a hacer diciembre que es un mes dificil asi que me parece que hacerlo el año siguiente sera lo mas prudente y mientras tanto participaremos en este torneo cada semana para ir practicando

lo principal es que no se superponga con el mundial de kits, esto durara hasta que empiece el mundial y se retomara cuando el mundial termine!! aparte yo tambien quiero hacer kits!!

por cierto el mundil seguramente sea en febrero o marzo si es que no me apiedran la casa :hello:..osea me parece que por lo menos tiene que haber un mes entre mundial y mundial y ya se va a hacer diciembre que es un mes dificil asi que me parece que hacerlo el año siguiente sera lo mas prudente y mientras tanto participaremos en este torneo cada semana para ir practicando

lo principal es que no se superponga con el mundial de kits, esto durara hasta que empiece el mundial y se retomara cuando el mundial termine!! aparte yo tambien quiero hacer kits!!

Ya te dije, cuando vos quieras hacer kits yo puedo organizar todo xD .... Si ya sabes que no tengo problema..

Y ademas no veo ningun problema con que organices y particpes :mrgr:

PD: yo creo que deberia haber un mundial cada 6 mese o cada año... No tan seguidos :blink:

:D

diego dejate de joder y participa, si no fuera por vos ninguno haria kits, va, los harias, pero no habria torneo... asi que participa y deja de joder :hello:

participa te hagas rogar :hello:

kits enviados che, nos vemos en la cancha :blink:

• Autor

Entonces, en que quedamos para votar??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.