Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

no se yo no entendi nada en los sistemas de votacion jeje..

pd: parece la copa suadamericana y el mundial de kits las libertadores, no? jaja

Sistema de Votacion:

Se votaran 5 kits:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

y los puntajes al finalizar la fecha y luego del recuento de votos sera:

1° - 10 pts

2° - 7 pts

3° - 5 pts

4° - 3 pts

5° - 2 pts

por participar 1 pt

Y digo yo que será inválido votarse a si mismo, para evitar la picaresca xD

Y digo yo que será inválido votarse a si mismo, para evitar la picaresca xD

Por supuesto, nadie podra votarse solo, diego ya dijo que el que se vota solo queda descalificado por esa fecha...

• Autor

Acabo de editar la puntuación que se dará cada semana al ganador y he puesto el sistema de votación, todo en el primer post de este topic.

Y eso mismo, como dice faqu, Diego podría comprobarlo fácilmente y que lo haga quedará descalificado... y lo castigaremos contra la pared xD xD

Me parece perfecto el sistema de puntuación, Juanfor! Que ganas de que llegue ya el fin de semana para ver los kits. xD

Y ademas no veo ningun problema con que organices y particpes xD

no creo que sea justo organizar y participar (aunque ganas no me faltan xD ) creo que si lo hago tendria ventaja sobre el resto de los participantes por el solo hecho de ver todos los kits. asumi el compromiso de organizar esto y me gusta hacerlo. Asi que mas vale que se porten bien pq como dijo juanfor, los castigare contra la pared xD

PD: voy a hacer mis kits y los mostrare aqui en la zona de discucion pero no entraran en la votacion xD

Me parece muy bien el sistema de votacion, totalmente deacuerdo!

Saludos xD

P.D.: No logro conseguir ninguno de los sponsors, alguien tiene algun pack para pasarme xD

Y ademas no veo ningun problema con que organices y particpes xD

no creo que sea justo organizar y participar (aunque ganas no me faltan xD ) creo que si lo hago tendria ventaja sobre el resto de los participantes por el solo hecho de ver todos los kits. asumi el compromiso de organizar esto y me gusta hacerlo. Asi que mas vale que se porten bien pq como dijo juanfor, los castigare contra la pared xD

PD: voy a hacer mis kits y los mostrare aqui en la zona de discucion pero no entraran en la votacion xD

Pero que ventaja vas a tener?

Si no ten van a pasar el PSD para que uses su cosas xD

pero ya va a tener una ideas de los kits que hay, y puede inspirarse y hacer unos mejores jeje

En google se consigue todo tipo de logos, en el buscador pone por ejemplo "Logo emirates" y te aparecen muchos

aca te dejo los que necesitas ahora:

emirateslogo11copiark0.pngjvc20logo1copiaxm1.png

744pxmercedesbenzlogo1yi6.pnglogopirellioriginal0011um5.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.