Octubre 22, 200817 años no se yo no entendi nada en los sistemas de votacion jeje.. pd: parece la copa suadamericana y el mundial de kits las libertadores, no? jaja
Octubre 22, 200817 años Sistema de Votacion: Se votaran 5 kits: 5 puntos: 4 puntos: 3 puntos: 2 puntos: 1 punto: y los puntajes al finalizar la fecha y luego del recuento de votos sera: 1° - 10 pts 2° - 7 pts 3° - 5 pts 4° - 3 pts 5° - 2 pts por participar 1 pt
Octubre 22, 200817 años Y digo yo que será inválido votarse a si mismo, para evitar la picaresca Por supuesto, nadie podra votarse solo, diego ya dijo que el que se vota solo queda descalificado por esa fecha...
Octubre 22, 200817 años Autor Acabo de editar la puntuación que se dará cada semana al ganador y he puesto el sistema de votación, todo en el primer post de este topic. Y eso mismo, como dice faqu, Diego podría comprobarlo fácilmente y que lo haga quedará descalificado... y lo castigaremos contra la pared xD
Octubre 22, 200817 años Me parece perfecto el sistema de puntuación, Juanfor! Que ganas de que llegue ya el fin de semana para ver los kits.
Octubre 22, 200817 años Y ademas no veo ningun problema con que organices y particpes no creo que sea justo organizar y participar (aunque ganas no me faltan ) creo que si lo hago tendria ventaja sobre el resto de los participantes por el solo hecho de ver todos los kits. asumi el compromiso de organizar esto y me gusta hacerlo. Asi que mas vale que se porten bien pq como dijo juanfor, los castigare contra la pared PD: voy a hacer mis kits y los mostrare aqui en la zona de discucion pero no entraran en la votacion Editado Octubre 22, 200817 años por diegoferrari23
Octubre 22, 200817 años Me parece muy bien el sistema de votacion, totalmente deacuerdo! Saludos P.D.: No logro conseguir ninguno de los sponsors, alguien tiene algun pack para pasarme
Octubre 22, 200817 años Y ademas no veo ningun problema con que organices y particpes no creo que sea justo organizar y participar (aunque ganas no me faltan ) creo que si lo hago tendria ventaja sobre el resto de los participantes por el solo hecho de ver todos los kits. asumi el compromiso de organizar esto y me gusta hacerlo. Asi que mas vale que se porten bien pq como dijo juanfor, los castigare contra la pared PD: voy a hacer mis kits y los mostrare aqui en la zona de discucion pero no entraran en la votacion Pero que ventaja vas a tener? Si no ten van a pasar el PSD para que uses su cosas
Octubre 22, 200817 años pero ya va a tener una ideas de los kits que hay, y puede inspirarse y hacer unos mejores jeje Editado Octubre 22, 200817 años por NicolasCanalla
Octubre 22, 200817 años En google se consigue todo tipo de logos, en el buscador pone por ejemplo "Logo emirates" y te aparecen muchos aca te dejo los que necesitas ahora:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.