Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿no hay demasiadas lesiones en el fm2005?

Respuestas destacadas

Publicado

x lo menos a mi no veas son 10dias casi siempre pero fastidia muxo me gustaria sabes si es solo a mi tengo el juego original no le puesto ningun parxe gracias

Eso es puramente normal en el juego...

ami nunca se man lesionado 3 seguidos desde k llevo jugando...

A lo mejor los fisios y preparadores que tienes no son los suficientemente buenos.... :whistle:

Saludos!^^

Yo todos los partidos algun tocado al que no se le rompen las costillas se le rompe un dedo y el que no le duele la oreja, graves no suelen ser pero siempre alguno anda dolorido :mad: son unos flojos

Aunque al menos han mejorado respecto a la anterior version que se te lesionaba un tipo en el partido volvia al campo y su condicion fisica bajaba a como lo dejaba la lesion y no subia al volver al campo, al menos ahora eso esta mejorado

saludos

Pues yo creo que sí.en una partida que empecé con el Elche,hasta 8 lesionados a la vez tuve,y los que quedaban estbaan con poquísima condición.

Yo lo veo muy real, veamos al Barcelona :biggreen:):)

q jugador habeis tenido mas tiempo lesionado?? yo tengo a uno 10 meses por una lesion de columna... y villa se me ha lesionado dos veces seguidas de la tibia y perone, en total 14 meses...

yo tuve 8 meses al chivu lesionao por una pierna rota

JODERRR ara me arrepiento de lo que dicho antes

Acabo de jugar un partido:

La delantera se me murio...

Se me lesionaron 3 jugadores: mi unico delantero y mis 2 medias puntas una de ellas avia salio al campo acia minutos y no tenia mas mp pa cambiar no me dava abasto

PD: la lesion de mas tiempo es 2 semanas y la de menos de 3

dias :biggreen

Saludos!^^

se lesionan muchisimo,sobretodo entrenando parece que van a la guerra en vez de a un simple entrenamiento,sstoy con el real madrid y he comprado a los mejores preparadores,el caso del barsa en la realidad es una excepcion,pero en este juego se lesionan todos los equipos un monton,lo ves en la tabla de lesionados o cuando yo voy a convocar a gente con el equipo nacional,siempre se me lesionan varios con sus equipos antes de empezar el partido,es absurdo.

• Autor

x eso hacia esta pregunta pave si hera solo a mi, x lo que veo a todos y eso fastidia muxo yo perdi 1final de copa de europa y me faltavan 3jugadores claves fastidia muxo no habla 1parche pa solucionarlo?gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.