Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

wtrer-1.png

-Soy un anciano de 73 años... mis hijos están cada uno en una punta... mi hija mayor, Carmen, cuando se casó se fué a vivir a Francia. Mi hijo el mediano, Juan, se casó y tuvo un hijo, Juan también, pero se separó de su mujer y ahora vive con una rusa en Murcia... y mi hija pequeña vive en Palma de Mallorca por temas de trabajo. Solo me queda mi mujer y mi nieto Juan aquí en Alicante... más concretamente, en San Vicente del Raspeig. Eran aproximadamente las 6 de la tarde y le dije a mi mujer que me iba al bar a beberme unos chupinazos de alcohol y a fumarme mi puro mientras jugaba al dominó con mis amigos. Mientras bajaba por las escaleras, sentí como si el diablo cogiera mi corazón con sus garras y apretara hasta que explotase. De repente me desplomé y caí por las escaleras... mi mujer, extrañada por el ruido, salió de la casa y me vió alli desplomado y sin conocimiento... pasaban los minutos y yo, sin conocimiento, pensaba que este iba a ser mi final. De repente oía a unos chabales de unos 30 años subiendo por las escaleras y gritando: "Rápido, que se nos va!!.

Recordaba hasta ahí. Pero a la media hora me desperté abriendo los ojos poco a poco... estaba en una camilla y mi mujer estaba a mi lado sentada y durmiendo... No quería despertarla. Con lo cansado que me sentía, volví a cerrar los ojos para poder descansar un poco más...

wtrer.png

Esto cambió mi vida...

Editado por trokotro

Suerte en esta Historia, veremos que hace el anciano xD

buena introduccion me tinca tu historia, suerte

Buena introducción pero creo que deberías cambiar el color de la letra porque se lee muy mal.

Saludos

• Autor

ficha-1.png

OFFTOPIC

~Esta historia está hecha con el nombre de mi abuelo.. que murió recientemente y le quería hacer un tributo.. pero la foto que sale de el no es el realmente, para que despues no hallan problemas ;P. Otra cosa: La historia del anciano irá por un lado y la del Liverpool por otra, pero un poco compaginadas... Un saludo a todos y espermos que podamos disfrutar con esta historia! La intentaré hacer lo más llevadera posible xD

• Autor

Plantilla.png

Porteros

+Diego Cavalieri: Será el portero suplente por detrás de Jose Manuel Reina

+Peter Gulácsi: Está cedido por el MTK Hungária, pero no cuenta para mí. Lo devolveremos a su antiguo club.

+José Manuel Reina: El portero titular sin ninguna duda. Tendrá mi confianza y si de mi depende, estará aquí hasta que se retire.

Defensas

+Jamie Carragher: A pesar de su edad (29 años) y de su ficha (130.000 € semanales) es un gran profesional y será titular en la zaga.

+Álvaro Arbeloa: Se lo trajo Benítez, aunque a mí no me parece demasiado bueno, pero se quedará de momento si no hay ninguna sorpresa.

+Emiliano Insúa: Este joven talento argentino tiene muchísimo potencial y será el lateral izquierdo titular con el tiempo.

+Sami Hyypiä: Es demasiado veterano y no tiene sitio en el equipo. Sé que es una insignia del Liverpool, pero tenemos mejores.

+Daniel Agger: Este chaval es impresionante. Con tan solo 22 años tiene unas habilidades impresionantes. Podría ser titular.

+Martin Skrtel: Tiene mi confianza para ganarse un sitio en el equipo. Estamos seguros de que llegará muy lejos.

+Fábio Aurélio: Por supuesto, se queda. Lo que me sorprende es que no sea internacional con Brasil...

+Philipp Degen: Se disputará el puesto de lateral derecho con Arbeloa. Lo más seguro és que se lo quede este...

+Andrea Dossena: Juega de lateral izquierdo y será traspasado a algún equipo. No creo que de la talla en Anfield...

Centrocampistas

+Javier Mascherano: Uno de mis medio centros favoritos, se quedará y será titular lo más probable.

+Lucas Leiva: Será suplente de Mascherano y tendrá bastantes minutos de juego. Me encanta.

+Xabi Alonso: Otro de mis jugadores preferidos. Da unos pases exquisitos y tiene suficiente técnica para destrozar cualquier defensa.

+Steven Gerrard: ¿Qué se puede decir de este jugador? Juzgarlo vosotros...

+Jermaine Pennant: No es malo del todo, pero no me convence. Será traspasado.

+Yossi Benayoun: No me gusta nada. Será traspasado, y supongo que sacaremos una buena tajada de el...

+Albert Riera: Muy bueno. Extremo de los que a mi me gustan, con un buen tiro.

+Ryan Babel: Es el futuro capitán del equipo. Se quedará hasta que se pudra xD

Delanteros

+Robbie Keane: Con los buenos delanteros que tenemos este no tiene sitio en el equipo. Será traspasado y sacaremos una buena tajada supongo...

+Fernando Torres: Uno de los mejores delanteros del mundo... Para que más...

+Dirk Kuyt: No es mediático, pero enchufa unos goles espectaculares. Se queda.

+David N'gog: Nuestro delantero a largo plazo. Será nuestra arma secreta cuando hayan muchas bajas.

Te sigo. Mucha suerte y buen homenaje a tu abuelo tambien jeje

• Autor

fichajes.png

ALTAS

puygrenier.png

Danny.png

Aguero.png

BAJAS

Dossena.png

Robbie.png

ElZhar.png

OFFTOPIC

~Además de los 40 millones que hemos dado por Agüero, también le daremos el 50% de la próxima venta.

Editado por trokotro

no me gusta nada el fichaje de Puygrenier pero bueno,lo contraresta los otros dos fichajes.

A mi lo que no me gusta es la venta de Robbie Keane ;)

Te sigo, mucha suerte con la historia

Muy buenos los fichajes de Danny y Aguero y sorprendente la vuelta de Keane a Tottenham

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.