Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos gráficos pero creo que las ventas no fueron muy acertadas: vender a Robie Keane? Intentar vender a Benayoun? Son dos jugadores muy buenos!

Eso sí, las compras son excelentes.

Saludos

• Autor

ismaelito69: Puygrenier lo está haciendo bastante bien... tanto que hastaa lo ha convocado francia xD un saludoo y sigue pasandote!

nucke: Robbie Keane era el delantero que menos me gustaba.. prefiero a Kuyt, y con los 10 millones 250 mil que emos sacado de el, emos reunido el dinero suficiente para comprar al Kun ;)

un_bulgaro: Jeje gracias xD Si, la verdad es que los dos estan dando mucha guerra... y Keane se fué por el bien del equipo xD

loco2: Grácias por lo de los gráficos. Keane era para mí el peor delantero de la plantilla.. además, lo fiché en otra partida por 15 millones y fué una estafa... Y Benayoun nunca me ha gustado... prefiero a Danny xD

~Acabamos de recibir una oferta de nada más y nada menos que de 40 millones por parte del Milan para llevarse a Gerrard xD he dicho que necesito un tiempo para pensarmelo.. necesito vuestra opinión xD un saludo!

Editado por trokotro

Otra historia rara que voy a seguir y van xD a quien le importa yo quiero seguir esta historia me imagino un Everton - Liverpool con todo el cuerpo técnico apoyando al pobre señor para que no se valla a un mejor lugar o un Liverpool - Inter con conferencias de prensar muy bruscas entre Martinez y el gran Mourinho .

Te sigo espero que me entretengas xD.

40 millones por Gerrard xD a mi me a sacado bastantes partidos el sólito pero 40 millones da que pensar...

Yo me lo pensaría bien pero al final acabaría rechazando

Me uno a tu historia

no creo que 4Om

es demasaido bueno

suertee

Una pena lo de tu abuelo,suerte con la historia xD

Por cierto Danny del Zenit es un crack,el central no tanto,pero Danny se sale

• Autor

PRETEMPORADA2OO7

Plymouth.png

~Gerrard

~Torres

Crewe.png

~N'Gog

~N'Gog

~Xabi Alonso

Burnley.png

~Danny

~Babel

~Kuyt

Lyon.png

Sporting.png

~Kuyt

~Agger (pp)

Groningen.png

~Xabi Alonso

~Puygrenier (pp)

~Gerrard

~Agüero

~Kolder

porto.png

~Agüero

~Finalmente se rechazará la oferta de 40.000.000 € por parte del Milán para llevarse a Gerrard xD Además de por lo que me dijisteis, Gerrard es una insignia en el Liverpool y si se vá, los aficionados estarían muy disgustados conmigo... saludos!

Editado por trokotro

• Autor

vsStoke.png

• Autor

Derry.png

Horrible partido el primero pero te redimiste con el segundo, ojala que tengas más partidos como el segundo y menos como el primero y vas a salir campeón pero claro el segundo partido fue contra un equipo "chico". Aunque es malo el primer empate porque es de local y contra un equipo "chico".

• Autor

premier-1.png

Liverpool 0 - 1 Chelsea

~Lampard '17

alineaciones.png

Calificaciones Estadísticas

Penoso partido por nuestra parte... el equipo blue no paraba de acrivillarnos con disparos, aunque de los 15 que hicieron, casi la mitad, 6, fueron a puerta. Menos mal que tenemos ahí atras una defensa rocosa... si no fuese por ellos, abrían entrado los 6. El próximo partido será contra el ManU... veremos lo que pasa...

Editado por trokotro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.