Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Cuando empiezas en infantiles,tu entrenador,que suele ser un juvenil del mismo club te dice:

Venimos aqui a divertirnos,pasar un buen rato y hacer deporte.

Y si que lo haces,te lo pasas pipa,conoces gente,suele rotar mucho con lo que juegas fijo.

Pero cada vez que te haces mayor,ese juego se convierte en lucha,por mantener tu puesto,por progresar en el club,y porque no,para vivir del futbol.

De verdad estando en juveniles,16-17-18 de equipos punteros,hay amistad?

• Autor

Aquie estamos.

Pozon un barrio de aviles,asturias.Situado en la periferia.(2000)

Tras tocar un poco de loteria de navidad del año pasado y tapar agujeros,pienso que hacer con el dinero.

En todos los barrios decentmene grande ai un club,aqui no.

Mi hijo Jose tiene que ir hasta valliniello,mas de media hora,para entrenar en un campo de arena.

Asi que compro los terrenos que hay detras del viejo colegio,y creo un campo de hierba artificial.

Creare un club,el POZON F.C.Amateur y con un cantidad en cartera de menos de 800 euros.

Estamos en 1 regional,y contamos con equipo cadete,y senior.

Es el comienzo de algo,un sueño que este club vaya hacia arriba.

Y ver a mi hijo crecer jugando a futbol,en mi club.

campo_de_futbol_1_resize.JPG

Imagen del nuevo campo,El parque el pozon,en recuerdo del parque donde se construyo.

Me uno a tu historia

soy de aviles y aunque paso por el pozon se donde esta

suerteee

• Autor
Me uno a tu historia

soy de aviles y aunque paso por el pozon se donde esta

suerteee

Eh gracias por pasarte jeje

Bueno si el pozon no esta mal para vivir jeje

saludoss

• Autor

Campo del Pozon(2001)

Hace un año que cree el club.

El club ha seguido creciendo gracias al dinero del principado,nos han dado unos 1.000 euros,y conseguimos nuestro primer patrocinador

logonuevoalimerka.jpg

Uno conocido supermercado local.

Los jugadores son gente del barrio que en los domingos juegan,solo entrenan dos dias,martes y jueves,y los entreno yo.

Nuestra estrella es N'diaye,un nigerinao sin papeles,que trabaja en el top manta,pero fisicamente es poderoso,y es nuestro pichici.

Los que eran cadates de 1 siguen aciendolo bien,en 3 cadete asturiana.

Creamos el infantil A,pensando en el futuro,12 niños completan la plantilla.

La economia no es mala,los gastos de el campo son medios,ademas de que instalamos una grada en condicciones,de 1.000 personas,sentada,y duchas en el vestuario local.

20070303dasdasftb_40.jpg

Nuestro jugador estrella

Pozon F.C(1 regional) posiccion 8

Pozon F.C cadete A(3 cadete,grupo 4) posiccion 5

• Autor

Pozon(2002)

Otro año ha pasado,el club ha mejorado mucho,pero ya no lo siento mio.

Israel Ayala,de oviedo,49 años,jefe de una empresa de abogados.

Me ofrecio 6.000 euros por mi puesto de presidente,y por ese dinero acepte.

Mantuve mi puesto de entrenador,pero ahora cobrando,y el es el nuevo presdiente.

A pesar de ello me ha puesto de directo deportivo,y el en temas deportivos no se mete,solo pondra el dinero,por lo que no es malo del todo.

El equipo con esa inyeccion de dinero se ha catalpultado a un equipo puntero.

De ser el de menos presupuesto de regional,a ser el 2,despues del Racing de Sama.

Asi conseguimos el ascenso,a regional preferente,con hasta un jugador ya con ficha oficial,Buiso,un DFC que ya cobra a tiempo parcial,ademas de ejercer de entrenador a los infantiles y alevines.

Eso tambien ha cambiado,ya que yo me ocupo del senioir,cadetey juvenil,y Buiso,de cadete y alevin.

Como veis,alevin,y juvenil han sido creados,porque lo que el club coje forma.

Pozon F.C(1 regional)POS:1(Ascenso)

Pozon F.C cadete A(3 cadete) POS:2(ascenso)

Pozon F.C infantilA (3 infantil) POS:5

• Autor

Fuera de la historia

bueno esto es el inicio

cuando llege a 2006 ya sera historia de FM

lo digo por si os parecio raro el inicio

espero firmas jeje

• Autor

Pozon(2003)

1 año en tercera divison,y buen resultado,salvandonos a 2 jornadas,y con un equipo compacto.

De aquellos primeros cadetes de ace 2 años,ha salido rubenin,que ha hecho un temporadon,y sea a hido al marino por 12.000,el fichaje por que el que mas dinero hemos rercibido.

Por lo demas este año conseguimos 700 persona de socios,con lo que estamos en un buen camino.

Mientras que el campo,crea su grada este,para completar la norte anterior,tambien con 1000 asientos.

Mi hijo con 13 años,ha sido convocado con la sub15 asturiana,y segun algun ojeador,tiene buena progresion.

• Autor

Pozon(2004)

El año de la consilaccion de 3 nos dios como el club ha cambiado mucho,desde que se creo en 2000,hace 4 años ya.

Ayala,ha vuelto a aportra una enorme cantidad de dinero,casi todo suya,arriesgando su patrimonio.

Hemos conseguidos unos terrenos cercanos a nuestro campo,para crear 2 campos sinteticos,para entrenar,y para categorias inferiores.

Ademas de pasar a ser semi-porfesionales,por lo que todos pasan a tener contrato parcial.

Ademas se ha fichado a 2 prepardores,un ojeador y un fisio,que compartiremos con el navarro.

Pozon F.C(3)POS:1(Ascenso)

Pozon F.C cadete A(2 cadete) POS:2(ascenso)

Pozon F.C infantilA (3 infantil) POS:5

Cuando empiezas en infantiles,tu entrenador,que suele ser un juvenil del mismo club te dice:

Venimos aqui a divertirnos,pasar un buen rato y hacer deporte.

Y si que lo haces,te lo pasas pipa,conoces gente,suele rotar mucho con lo que juegas fijo.

Pero cada vez que te haces mayor,ese juego se convierte en lucha,por mantener tu puesto,por progresar en el club,y porque no,para vivir del futbol.

De verdad estando en juveniles,16-17-18 de equipos punteros,hay amistad?

Esto es una historia con alguna versión del FM o del CM hasta la 4? xD , de lo contrario este no es el lugar y no se permiten historias "fuera de la órbita del FM" ;)

• Autor

Pozon 2005

Y el año pasado

todos los juveniles crack,amigos de mi hijo,subieron conmigo.

Esos jugadores tiene un clase impresionante.

Subimos de 3 por fin,tras el año pasado no conseguirlo en promoccion.

El año que viene debutaremos en 2b.

Fuera de la historia:

He empezado a jugra hace dos dias a esto del Fm y esta bien

tengo el 2007 y con ese are la historia

cargue la liga española sola

saludoss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.