Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sed sinceros ¿ haceis trampas con el editor o partidas guardadas ?

Respuestas destacadas

Esta claro que TODOS de una u otra manera hemos hecho alguna trampilla alguna vez. Y quien diga lo contrario miente :D

Esta claro que TODOS de una u otra manera hemos hecho alguna trampilla alguna vez. Y quien diga lo contrario miente :D

Coincido con vos. Es aburrido con trampa, pero todos alguna vez igual lo hicimos.

Y seguro va a saltar alguno que diga: "qué gracia tiene hacer trampa?" y bla bla bla, esos son los mas tramposos :P

Yo lo que casi siempre hago es usar el Fm scout a principio de temporada para comprar jugadores buenos pero baratos y para ver jueveniles con gran potencial.

Ver los potenciales y rejugar algun partido importante :D Es una tentacion

Lo hice varias veces al inicio, pero ultimamente no lo he vuelto a hacer. Cuando no me gusta el resultado de algún partido, salía y volvía a cargar el juego antes de que hubiera pasado el partido...

yo cuando empeze a jugarlo en el FM2007 si hacia trampa, por ejemplo jugar partidos de nuevo, mandarme plate de otro club. Ahora no hago trampa porque no le veo la gracia, ademas al FMmodifier y el FM scout no los tengo, una vez los baje pero no sabia usarlos :D

y lo de guardar lo hice con ferro para mantenerlo primera despues nunca ya que me olvido de guardad :D aveces me quedo con la vena por que me golean o me echan a dos jugadores o se lesiona mi estrella y tiene para 6 meses... pero sino pasara eso seria monotomo el juego y me aburriria me echaron de mas clubes de los que gane solo en san lorenzo Atletico madrid y psv andube bien ganando titulos tambien tuve temporadas para el olvido pero siempre el la siguiente remontaba

edit:

Con nigeria gane la copa africana guardando cada partido :P eso fue hace un mes nunca mas agarro equipos africanos son muy irregulares en partidos jugabamos como dioses en otros equipos sin jugadores nos goleaban

Editado por RodrigoFM

yo lo unico que he hecho es cambiar el potencial de algun juvenil y ponerselo a tope para tener algo de cantera :hello:;)xDxD

para mi no tiene sentido el hacer trampas porque le quita realismo al juego.... aunque tambien lo que se tiene que pagar por algunos jugadores es irreal...

Hace tiempo subi con el FMM la reputacion de mi manager para que me quiera un equipo, en una partida solo. Tambien en algunas mirar la habilidad potencial de algun jugador y poco mas

Cuando empecé a jugar allá con el FM05 me cogía lo grandes, despedía jóvenes promesas y fichaba jugadores de mi equipo y hacía así equipos pequeños con grandes presupuestos y muuucho futuro. Ahora no tiene gracia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.