Jump to content

Te Gusta Dibujar?

Respuestas destacadas

Publicado

A mi no me interesa usar el potoshop ni nada por el estilo por eso dibujo aka subo un par de camisetas echas por mi :D.

Manchester Fantacy

72277487la4.jpg

Sin Equipo :P

74974973hz9.jpg

10002306wa6.jpg

Barcelona no me gusta mucho pero bueno..

22600619pk6.jpg

Si el Lugar donde lo postie es equivocado no me lo cierren avisenme y sino no lo puedo hacer :S nose :S...

Bueno , si te gusta dibujarlas dibujalas , y además intenta pintarlas para que den mas realismo , yo que se , ponte con una cajita de lapices de estas de Alpino y colorealas a ver como salen , jeje si salen bien pueden ser interesantes , ¿Cual es tu fín? que sirvan para el juego ? prueba a limar detalles y a ver que sale.

Saludos Karako

daria que hagan un curso de dibujo :D

• Autor

estaria que alguien las haga con el potoshop los kits haci corrigue mis inperfecciones :P:D.

Despues no las pienso pintar porque soy muy malo pintando.. ahora tiro un dragon ball :P.. para rellenar para que vean xD..

2710080046dn8.jpg

che las escaneas o les sacas fotos?

• Autor

le saco foto :D

escanealo rata! jajaja

sino se ven mal :D

• Autor

no tengo scanner... :P que te pensa :P.. soy pobre no tengo impresora :D.. na enserio ni ganas de gastar 50 centavos xD.. algún día las scanneare

Muy buenos dibujos karako, ese de Goku fue hecho arriba del dibujo original o no?

Yo soy un desastre para eso, pero me encanta hacer dibujos de la gente de la facultad

Pues los kits, no son un dicho de virtudes pero al menos podrías intentar darles un trazo menos infantil sin tantas sssSsSSs q deforman tanto las puntas mangas y shorts y en los logos, no q sean perfectos pero si ponerle entusiasmo...ese de nike bien podría pasar por la versión pirata mike o fike o rike q se yo...

Y el de Goku, te lo calcaste, si hasta las lineas de expresión se ven calcas o copias.

Pero sigue intentando igual mejoras poniendole color y también alguien se anima a mostrar algo más.

Aparte igual te cierran pronto porq ya habia un tema parecido a este creo yo.

Y para poder decir y comentar sobre tus "dibujos" aca uno mio

DSC03981.JPG

• Autor

es difícil hacer la pita pipa :D.. aveces sale mas grande aveces más chica :P.. pero lo estoy perfeccionando . Por otro lado ami me gusta que tenga tantas sss y que sea infantil si ves todas o las vas a ver, mis camisetas la mayoría están "muy cargadas" con lineas entrelazadas y cosas bien de los años 2005 que me gustaban y me quede en el estilo :P.

Adidas Rara ?

2710080753sl7.jpg

Nike Estilo Inter reformada.

2710080752ct7.jpg

Adidas Super Rara !!

2710080751aw4.jpg

PD. el mala onda de akyanyme me descubrio xD.. si dan cuenta por los trazados te das cuenta que son casi perfectos si no los hubiera copiado del plasma con una mano y seria perfecto y la verdad no soy bueno dibujando para que dibujos como Gogeta o Vegeto me salgan perfectos después voy a subir encerio fotos mias.. esa era para ver si se daban cuenta o como se dice aca si pasaba pasaba xD .. lo que veo en un par de camisetas es que no me esmere en nada en hacer un par de cosas cuellos y en algunos corregirle las extremidades.

Ahh antes gracias por pasar loco pensé que no se iba a prender nadie y ojala que no me saquen el espacio este y a mi no me gusta hacer dibujo técnico para la secundaria me lleve los primeros dos trimestres por vago xD.. un saludo chau me tengo que ir a la secundaria xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.