Jump to content

Te Gusta Dibujar?

Respuestas destacadas

Exactamente por favor esto es un Foro.

Contestando a la pregunta, me gustaba y hasta era medianamente decente pero pues le heperdido mucho el hilo y ya no me gusta y me he vuelto bastante malo, lastima tal vez podría haber sido el próximo Granov (premio para el que me diga quien es xD).

quizas... el que hizo estos dibujos(?):

Htorch.PNG

IROMcover33F.jpg

xD...

• Autor

ehh?? este es mi post y derepente no entiendo nada mañana subo 2 camisetas y un par de mangas o anime si consigo que me regale mi amiga xD

De onda... porque no haces caras o paisajes u otra cosa...

las camisetas es como que yo haga un cubo... no tiene mucho misterio xD

• Autor

hacelas..

preferi hacerte un viejito simpatico xD

asi re rapidongo y sacada foto... paja prender el escanner jaja

3010080129zj9.jpg

w640.png

3010080144iy1.jpg

w640.png

Enjoy xD

Mañana si queres te la escaneo xD hoy a roncar un poco que me duele todo el cuerpo jaja

Abrazo campeon xD!

Edit: relei mi post anterior y lo note agresivo, no fue la intencion realmente je... disculpa

me referia a que pruebes haciendo algo mas complicado... las casacas las ahces bien que s eyo... no me parece que con hojas cuadriculadas sean dificiles, pero es un modo de pelotudear en clase y despejarse y tan buenas je...

fue una forma de incentivar como dijeron arriba a que sigas con algo mas dificultoso... igual fijate mis monigotes lo que son ajja, no soy quien para decir si dibujas bien o mal xD

• Autor

nose porque pero ese señor que dibujaste me da una pinta de garca cagador y estafador de esos grandes .. son los anteojos y como que esta vestido con esmoquin yo a ese hombre no le dejo ni a mi perro xD...

• Autor

Como lo prometido es deuda aca estan los dibujos de mi amiga que amablemente me los presto...

PD. no escriban nada si son calcados por que no son calcados y se nota las chica los pinta y todo mañana capaz que ponga más

Goten:

3010081906as0.jpg

Capitan Tsubasa o los Super Campeones como lo conoscan

3010081907xy1.jpg

Para los que les gusta detective Conan les prometo y a los chicos que les gusta Full Metal Alchemist tambien

Camisetaaa feotaaa de Adidas :\ pero safa..

3010081914rp6.jpg

Que raro se ve uno de los brazos de goten ;)

• Autor

se ami también me pareció pero es que corte la imagen sin querer.. ;)

preferi hacerte un viejito simpatico ;)

asi re rapidongo y sacada foto... paja prender el escanner jaja

3010080129zj9.jpg

w640.png

3010080144iy1.jpg

w640.png

Enjoy xD

Mañana si queres te la escaneo xD hoy a roncar un poco que me duele todo el cuerpo jaja

Abrazo campeon xD!

Edit: relei mi post anterior y lo note agresivo, no fue la intencion realmente je... disculpa

me referia a que pruebes haciendo algo mas complicado... las casacas las ahces bien que s eyo... no me parece que con hojas cuadriculadas sean dificiles, pero es un modo de pelotudear en clase y despejarse y tan buenas je...

fue una forma de incentivar como dijeron arriba a que sigas con algo mas dificultoso... igual fijate mis monigotes lo que son ajja, no soy quien para decir si dibujas bien o mal xD

El de la camiseta está muy lindo, el del otro chabón, que tiene cara de mafioso también xD

Yo tengo una foto que le saqe con mi celular a un dibujoo que hice en clase, despues lo subo.

Edit. Acá esta

calaberamf7.jpg

No es la gran cosa pero bueno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.