Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Te Gusta Dibujar?

Respuestas destacadas

Exactamente por favor esto es un Foro.

Contestando a la pregunta, me gustaba y hasta era medianamente decente pero pues le heperdido mucho el hilo y ya no me gusta y me he vuelto bastante malo, lastima tal vez podría haber sido el próximo Granov (premio para el que me diga quien es xD).

quizas... el que hizo estos dibujos(?):

Htorch.PNG

IROMcover33F.jpg

xD...

• Autor

ehh?? este es mi post y derepente no entiendo nada mañana subo 2 camisetas y un par de mangas o anime si consigo que me regale mi amiga xD

De onda... porque no haces caras o paisajes u otra cosa...

las camisetas es como que yo haga un cubo... no tiene mucho misterio xD

• Autor

hacelas..

preferi hacerte un viejito simpatico xD

asi re rapidongo y sacada foto... paja prender el escanner jaja

3010080129zj9.jpg

w640.png

3010080144iy1.jpg

w640.png

Enjoy xD

Mañana si queres te la escaneo xD hoy a roncar un poco que me duele todo el cuerpo jaja

Abrazo campeon xD!

Edit: relei mi post anterior y lo note agresivo, no fue la intencion realmente je... disculpa

me referia a que pruebes haciendo algo mas complicado... las casacas las ahces bien que s eyo... no me parece que con hojas cuadriculadas sean dificiles, pero es un modo de pelotudear en clase y despejarse y tan buenas je...

fue una forma de incentivar como dijeron arriba a que sigas con algo mas dificultoso... igual fijate mis monigotes lo que son ajja, no soy quien para decir si dibujas bien o mal xD

Editado por Loco_CM

• Autor

nose porque pero ese señor que dibujaste me da una pinta de garca cagador y estafador de esos grandes .. son los anteojos y como que esta vestido con esmoquin yo a ese hombre no le dejo ni a mi perro xD...

• Autor

Como lo prometido es deuda aca estan los dibujos de mi amiga que amablemente me los presto...

PD. no escriban nada si son calcados por que no son calcados y se nota las chica los pinta y todo mañana capaz que ponga más

Goten:

3010081906as0.jpg

Capitan Tsubasa o los Super Campeones como lo conoscan

3010081907xy1.jpg

Para los que les gusta detective Conan les prometo y a los chicos que les gusta Full Metal Alchemist tambien

Camisetaaa feotaaa de Adidas :\ pero safa..

3010081914rp6.jpg

Que raro se ve uno de los brazos de goten ;)

• Autor

se ami también me pareció pero es que corte la imagen sin querer.. ;)

preferi hacerte un viejito simpatico ;)

asi re rapidongo y sacada foto... paja prender el escanner jaja

3010080129zj9.jpg

w640.png

3010080144iy1.jpg

w640.png

Enjoy xD

Mañana si queres te la escaneo xD hoy a roncar un poco que me duele todo el cuerpo jaja

Abrazo campeon xD!

Edit: relei mi post anterior y lo note agresivo, no fue la intencion realmente je... disculpa

me referia a que pruebes haciendo algo mas complicado... las casacas las ahces bien que s eyo... no me parece que con hojas cuadriculadas sean dificiles, pero es un modo de pelotudear en clase y despejarse y tan buenas je...

fue una forma de incentivar como dijeron arriba a que sigas con algo mas dificultoso... igual fijate mis monigotes lo que son ajja, no soy quien para decir si dibujas bien o mal xD

El de la camiseta está muy lindo, el del otro chabón, que tiene cara de mafioso también xD

Yo tengo una foto que le saqe con mi celular a un dibujoo que hice en clase, despues lo subo.

Edit. Acá esta

calaberamf7.jpg

No es la gran cosa pero bueno

Editado por lucas_carp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.