Jump to content

Te Gusta Dibujar?

Respuestas destacadas

• Autor

lucas_carp es re dark o metalero tu dibujo ;)..con más pinta de metalero porque la calavera muestra señales de estar contento xD

;)xD

No soy dark ehh xD , es que una amiga me pidio que le haga un dibujo así... xD

El dibujo de Limp Bizkit lo tengo yo en póster en mi habitación. Dibujas fenomenal mi querido hamigoh xD

Yo soy más clasicorro, pero nunca desprecio la oportunidad de hacer un buen retrato, caricatura o simple dibujo.

Aqui va una de mis últimas creaciones dedicada para vosotros, jeje

rabaco.png

Saludos. ;)

Yo soy más clasicorro, pero nunca desprecio la oportunidad de hacer un buen retrato, caricatura o simple dibujo.

Aqui va una de mis últimas creaciones dedicada para vosotros, jeje

rabaco.png

Saludos. ;)

Simplemente brutal!

xD

Asi q ya saben sentaos y a disfrutar el arte de Bepolla!

un idolo bezoya!!!

lucas me copo el dibujo onda... da para tatooaje ;)

Humor gráfico del bueno...fino fino, si señor......(?)

Unos hacen humor gráfico del malo y otros, como tú, vienen llorando al foro. Cada uno a su rollo.

Mirale cómo se pica ;)

Normal que me pico y más teniendo en cuenta el parecido que me hiciste el otro día, que no sé como no se te cae la cara de vergüenza al criticar mi "retrato de un falo", que es un canon que sigue gran parte de la sociedad de hoy día.

;)

Comparar tu falo con una asombrosa simbiosis de falete y miniyó....enfin, que cosas hay que leer ;).

P.D. Estamos de coña o realmente nos estamos dando ostias en serio?..es que uno ya no distingue....al menos yo estoy de broma...pero nunca se sabe xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.