Jump to content

Te Gusta Dibujar?

Respuestas destacadas

Calcas muy bien, ahora, dibujas peor que un perro ciego xD

Bueno, pues voy a poner unos pocos apuntes hechos en la asignatura Analisis de Formas, hace ya un par de años. La verdad es que no son ninguna maravilla, pero conseguí sacar un 7, así que imaginaos el nivel de los demás. xD

Todos están hechos in-situo y tardando una hora y media o así. Están hechos con un encuadre normal a lápiz, algunos sombreados con acuarela y rayados con BIC. Los últimos tres son del mismo edificio, del que hicimos varias partes. Como ya he dicho, el mejor que considero que tengo se lo quedó mi ex, se debería haber pedido, pero ya no es plan.

070219pasilloccssvc4.jpg

070328patiopivwd9.jpg

070425accesomuaol7.jpg

070508patiomuayw6.jpg

• Autor

el tercer dibujo es re counter xD.. en cualquier momento sale un terror de ahi :(.. suerte y lindos dibujos y por lo de la ex.. que se lo quede por más que sea tu mejor dibujo.. por algo es ex .. algo te tenia que sacar sino era dinero era algo bueno..

Bueno, pues voy a poner unos pocos apuntes hechos en la asignatura Analisis de Formas, hace ya un par de años. La verdad es que no son ninguna maravilla, pero conseguí sacar un 7, así que imaginaos el nivel de los demás. :(

Todos están hechos in-situo y tardando una hora y media o así. Están hechos con un encuadre normal a lápiz, algunos sombreados con acuarela y rayados con BIC. Los últimos tres son del mismo edificio, del que hicimos varias partes. Como ya he dicho, el mejor que considero que tengo se lo quedó mi ex, se debería haber pedido, pero ya no es plan.

070219pasilloccssvc4.jpg

070328patiopivwd9.jpg

070425accesomuaol7.jpg

070508patiomuayw6.jpg

Estan buenos Ibra, aunque como forma, forma no me parece gran cosa xD.

Mejor ni les muestro mis trabajos porque posiblemente terminen llorando (o descostillandose de la risa) pero simplemente encaramos el dibujo de otra forma, no a lo Hiperrealista (como es lo de Ibra), sino mas a lo expresivo y abstracto onda Art-Attack. Y con todo eso me saque un 9 xD

Estan buenos Ibra, aunque como forma, forma no me parece gran cosa :ph34r:.

Mejor ni les muestro mis trabajos porque posiblemente terminen llorando (o descostillandose de la risa) pero simplemente encaramos el dibujo de otra forma, no a lo Hiperrealista (como es lo de Ibra), sino mas a lo expresivo y abstracto onda Art-Attack. Y con todo eso me saque un 9 :ph34r:

Yo también tengo un tipo de dibujo más abstracto y expresivo, pero en la misma asignatura se hacen las dos cosas. Es más, el examen de esta asignatura duraba 5 y tenías 2 horas para el apunte y 3 para un A2, que era la interpretación abstracta del sitio que habías hecho el apunte.

Al final, con el paso del tiempo, te das cuenta que no sirve de mucho saber dibujar tan detallista y que vale más saber el concepto de las luces, las sombras y las perspectivas. Pero para saber eso, antes hay que haberse matado a dibujar.

Madre mía... a mí es que no ya dibujar el lugar en sí, simplemente me dicen de copiar uno de esos dibujos y no sabría por donde empezar... :ph34r:

Estan buenos Ibra, aunque como forma, forma no me parece gran cosa :ph34r:.

Mejor ni les muestro mis trabajos porque posiblemente terminen llorando (o descostillandose de la risa) pero simplemente encaramos el dibujo de otra forma, no a lo Hiperrealista (como es lo de Ibra), sino mas a lo expresivo y abstracto onda Art-Attack. Y con todo eso me saque un 9 :ph34r:

Yo también tengo un tipo de dibujo más abstracto y expresivo, pero en la misma asignatura se hacen las dos cosas. Es más, el examen de esta asignatura duraba 5 y tenías 2 horas para el apunte y 3 para un A2, que era la interpretación abstracta del sitio que habías hecho el apunte.

Al final, con el paso del tiempo, te das cuenta que no sirve de mucho saber dibujar tan detallista y que vale más saber el concepto de las luces, las sombras y las perspectivas. Pero para saber eso, antes hay que haberse matado a dibujar.

Si tenes que hacer un detalle 1:10 mas te vale ser detallista ;)

Mis dibujos son totalmente esquematicos y lo unico que en si le agrego es luz y sombra. No me pongo a hacer pisos y cosas asi al menos que haga al dibujo. Y ni color uso.

Eso si, hay algunos que dibujan de puta madre.

Dario queremos ver tus dibujos!!! :ph34r:

• Autor

Dibujito de Naruto la verdad no se los nombres de estos personajes solo jugué al juego y estaba en japones jajaja ;) yo se que a muchos le gusta este dibujo así que le pedí dibujos .. y uno de Dragon Ball

0511081948rd2.jpg

0511081949ts7.jpg

0511081950zi7.jpg

Próximo Post Camiseta Titular y Suplente modelos totalmente nuevos echos por mi con lo ultimo en hojas cuadriculadas :P.. jaja no las voy a pintar pero son lindas trate de combinar todo para que quede lindo no va a ser extravagante.

Era un modelo que quería presentar en el mundial de kits pero no me dio la cara para pedir que me editen mis bocetos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Buen les presento a mi sexi dedo.. que aparecerá en las dos fotos.. en posiciones very sexis..

1411082002ev6.jpg

1411082003xh7.jpg

Bueno como verán no le puse los nombres ya que no los conosco y bueno eso, estos dibujos los hizo otra chica que se presto para esto. Capaz que pido unos dibujos de plástica de un chico que se especializa(para mi) en hacer paisajes.

• 2 semanas más tarde...

Vaya dedo.. Lindos dibujos. A mi me gustan tus dibujos de camiseta que tanto criticaron xD Mientras a ti te gusten y te diviertas que hay de malo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.