Jump to content

Update LeSoleil & Zoiberg

Respuestas destacadas

Bueno, pues la Balona esta genial, solamente tiene un pequeño error. Jose y Espinola no estan en el club. Jose de hecho el año pasado no estaba ni en el Atco. Zabal(filial de la Balona)no se porque salia en el FM, mientras que Espinola abandono el club poco antes de empezar la campaña

hay algun jugador mejorado respecto al parche 1.0? gracias y saludosssss

• Autor

Hay decenas de jugadores mejorados/empeorados respecto al 1, tanto a nivel español como del extranjero.

Hay decenas de jugadores mejorados/empeorados respecto al 1, tanto a nivel español como del extranjero.

ok,gracias por el update es fantastico!!!saludosss y gracias

Amigo, actualizaste a River Plate? si agregaste a jugadores juveniles que han debutado recientemente como Mauro Diaz y Fabio Gimenez que juegan muy bien, sobre todo Diaz. En Boca Juniors tambien hay muchos juveniles que hoy son titulares y juegan bien. Y tambien hay varios lesionados ahora en la Liga Argentina con rotura de ligamentos como es el caso de Martin Palermo y Gabriel Paletta (Boca), Cristian Gonzalez (Rosario Central) y Cristian Diaz (Arsenal)

Muchisimas Gracias Genios ;)

Anda tan lento ? xD

Es mi unico problema.

Saludos!

Amigos.... cada vez que lo bajo al intentar abrir el archivo me parece como "dañado o corrupto"

Al menos he intentado bajarlo unas 7 vecesm y siempre con el mismo resultado.

Si alguien pudiese ver eso o subirlo a otro gestor estaría eternamente agradecido

Saludos cordiales

Me sumo a la petición, si pudierais revisarlo o subirlo a otro servidor os lo agradecería enormemente.

Saludos.

El fin de semana se publicará una nueva edición (3.0). Seguramente será la definitiva. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.