Jump to content

Update LeSoleil & Zoiberg

Respuestas destacadas

Gracias! pues me pongo a descargarlo

Con instalar la última ya te sirve :P

pero todavia no la abeis subido no?

• Autor

No, depende de Lesoleil, hasta que el no publique...

No, depende de Lesoleil, hasta que el no publique...

David...

entre tu & yo... t digo... k s la mejor update d todas...

pero la gente se va a empezar a enganxar a otras...

y si subes la tuya...

o esperar al mercado d invierno tmb s buena opcion :P

podeis acer un favor a un racinguista?

Ivan Marcano Sierra : Santander (Cantabria) 23/6/87 189 cm 77 kg

Central o Lateral Izquierdo (Zurdo)...

Va muy bien de cabeza, gran marcaje y sabe entrar muy bien...

Tiene muxo talento y valentía...

(ESTA EN EL JUEGO PERO MAL...) Es titular en el racing

Sergio Canales Madrazo : Santander (Cantabria) 16/2/1991 178 cm 70 kg

Mediocentro o Mediapunta... (Diestro)...

Gran manejo del balon, cn una gran técnica, talento por las nubes, gran golpeo del balon y buen asistente, saca muy bien los corners (CAMPEON DEL EUROPEO SUB 17)...

(NO SALE...) Alterna el B con el 1º ekipo...

Edu Bedia Pélaez : Santander (Cantabria) 23/3/89 182 cm 74 kg

Mediocentro creativo de gran calidad destaca por su vision de juego, (Zurdo) con llegada y gran poderío físico. 1º ekipo con ficha juvenil. (ME PARECE QUE NO SALE)

GRACIAS!!

La actualizacion definitiva para cuando xD ?

Teniendo el FM 20008 8.2, y metiendo este Update, en cuanto entro a "Informe de Agüero/Ujfalusi" me sale un crash dumps de esos, que empieza PC1-98893C485C0/C:/Documents and Settings... (la direcc. donde está el archivo).

¿Alguien me puede ayudar?

¿Qué hago, me bajo otro update?

Gracias.

• Autor

Trenti, eso es problema del juego, no del update, me temo.

Trenti, eso es problema del juego, no del update, me temo.

Tienes razón, porque acabo de probar sin el update, y también me da error.

El caso es que en su día, con el FM 2008 normal, jugué un partida hasta el 2013 sin ningún problema, el problema ha surgido ahora, al descargarme el 8.2.

Ya estoy leyendo hilos sobre crash dumps a ver si lo soluciono, que éste no es el lugar, pero si alguien me puede echar una mano, estaré eternamente agradecido :-P

Hola cracks, espero de aqui a poco tiempo, subais la segunda actualización, y que sobre todo no olvideis, que el mercado no para, y que cada dia se cierran muchos acuerdas de transpasos/cesiones entre equipos. Lo digo para que no olvideis los fichajes que se estan realizando estos dias, y los cambios de entrenadores. Es un placer y un gusto que alguien tome parte de su tiempo para actualizar el juego y es algo que por lo menos yo agradezco.

Un Saludo!!!

Yo también lo agradezco mucho... pero no puedo usarlo!!

explico:

Lo primero es que voy y tan feliz me compro el FM2009, bieeeeen, pero resulta que no marcha! reinstalo el directX, acutalizo el controlador de la tarjeta... total que no hay manera, y cuando me fijo bien resulta que es que mi amigo acer que tanto me ha acompañado se ha quedado viejecitoooooo!!! mierda!! Requisitos mínimos: justo la tarjeta 82900 no se qué y la mía es 82800 y pico, maldita sea! que mala suerteeeee!!

Después me vengo y me paseo por aquí, cosa que no hago demasiado a menudo, y pienso que probablemente alguna gente (GRACIAS) habrá hecho updates con los fichajes y todo eso... jodé, y tanto, hay updates a mogollón no? estupendo, manos a la obra, me pongo a descargar...

Y tercero, no hay manera de que funcionen!! estoy harto de leer descomprimir aquí y tal... bueno claro, y de hacerlo, y no hay maneraaaa!! hasta que he decidido escribirbir y a ver si me ayudais en mi caso concreto.

Vamos a ver, tiene algo que ver que tenga C con los archivos de programa y tal, pero qeu Mis documenos los tenga en D?

Hay que renombrar alguna carpeta al descomprimirla, o en el juego decir en algún sitio que lea la base de datos de otra carpeta?

Descomprimo el update en Mis documentos/.../sports interactive/football manager 2008/db- es ahí no?pero es que tengo 3 sports interactive!!!!! el de mis documentos MIOS, el de mis documentos ALL USERS, aparte el de archivos de programa/sports interactive...

Echadme un cable please, seguro que alguno de vosotros se está riendo de mi!! jajaajaja! y seguro que no es para menos!!

Gracias a todos, sois unos máquinas, y gracias a los que os pasais esas horas editando y compilando, impresionante.

y para terminar... MALAGA!!! MALAGA!!! MALAGA!!! MALAGA!!! :hello: el año que viene tenemos euromálaga!

Gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.