Jump to content

Update LeSoleil & Zoiberg

Respuestas destacadas

Version 2.0 (El update perfecto para el 08 :))

http://www.gigasize.com/get.php?d=324lplpv53b

perdona mi torpeza, ...

acabo de descubrir esta actualización, y debido a que el FM 2009 tiene tantas críticas pienso seguir con mi FM 2008,

pero no sé cómo descargarme esta actualización, escribo las tres letras que me piden y me manda a otra página con publicidad, no consigo descargarla

gracias

No me gustaria ser pesado, pero me gustaria saber cuando tendremos la versión 3.0, ya que quiero empezar mi primera historia, y me gustaria tener el juego actualizado.

Por cierto, hasta que fecha llegan los fichajes de la versión 2.0?

Gracias y Un Saludo!!!

• Autor
No me gustaria ser pesado, pero me gustaria saber cuando tendremos la versión 3.0, ya que quiero empezar mi primera historia, y me gustaria tener el juego actualizado.

Gracias y Un Saludo!!!

La 2.0 alcanza hasta hace unas 2 o 3 semanas ahora mismo no recuerdo. Sobre la 3.0 pues si LeSoleil quiere sacar alguna antes cuando él quiera. Si no, yo sacaré una cuando cierre el mercado de fichajes (Febrero)

Gracias y Un Saludo!!!

La 2.0 alcanza hasta hace unas 2 o 3 semanas ahora mismo no recuerdo. Sobre la 3.0 pues si LeSoleil quiere sacar alguna antes cuando él quiera. Si no, yo sacaré una cuando cierre el mercado de fichajes (Febrero)

Gracias por la respuesta, por cierto, el enlace para descargar la segunda update ya no va ;) ;)

EDIT: Ya funciona el link, ayer no iba

Gracias y Un Saludo!!!

Mil perdones por las promesas incumplidas...

He estado liado por temas laborales y personales como para terminar el Update en condiciones. Estos días tengo más tiempo y acabaré de finiquitarlo. En parte, estaba un poco pendiente de ver la reacción de la gente con FM2009; al comprobar que hay bastantes cabreos, creo que es un buen momento ya que muchos estarán pensando volver al 08. Tal vez con el lanzamiento del 3.0 LeSoleil&Zoiberg se decidan un poco más...

De todas formas, por mi parte, será el punto final del Update FM2008. Quiero "descansar" un poco para empezar a tocar la BD del 2009 en cuanto salga el parche de Febrero, y seguramente preparar un Update para marzo-abril.

Si Zoiberg quiere continuar el Update con otra versión 4.0 incluyendo el mercado de invierno, por supuesto tiene todo mi apoyo y le ofrezco mi ayuda. :ph34r:

yo me apunto a esa actualización del 3.0, ya que paso del FM 2009

además de los jugadores ¿qué otras cosas se actualizan en el update?, ¿qué es eso de "Mejorados y ajustados los premios individuales"?, ¿en qué sentido?

gracias

yo me apunto a esa actualización del 3.0, ya que paso del FM 2009

además de los jugadores ¿qué otras cosas se actualizan en el update?, ¿qué es eso de "Mejorados y ajustados los premios individuales"?, ¿en qué sentido?

gracias

Pues eso; ahora en lugar de "Futbolista Mundial del Año" y cosas por el estilo, es el Balón de Oro, el FIFA World Player... aparte, se ha creado el GoldenBoy de Tuttosport, los premios a los mejores de la Champions (en lugar de "mejor centrocampista de Europa", etc), el FIFpro..

espero la version 3.0 con ansias... y me apunto a colaborar recopilando informacion por si hacen la version 4.0.. xq yo el FM2008 no lo cambio.. jeje.. saludos! xD

Tengo solo una pregunta, actualiza la liga argentina este update?

desde ya muchas gracias.

salu2 !

yo os ayudaré con información cuando salga el nuevo, para si seguis, ayudaros ya que yo juego al 08 saludos!

Para instalar la 2.0 necesito la 1.0 ?? Si es asi pasenmelo al link de la 1.0 xq se dond esta el de la 2.0 nomas (es el de arriba nocierto?)

Aaa... otra cosita... actualiza todo todo todo?? Por ej.: la Primera Divison de Argentina???

Saludos y gracias de antemano xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.