Jump to content

River Site United vuelve a la carga!

Respuestas destacadas

• Autor
Primeros jugadores fichados para el River Site United:

- Dada su pasada experiencia en el equipo, contratamos a los siguientes jugadores, y esperamos que lo den todo de nuevo por el club:

- Jesus Morales, Mediocampista.

- David Saez Gomez, Lateral ambidiestro.

- Alvaro Ruiz, delantero.

- Yexx Pelaez, Interior zurdo.

- Cesar Peña, delantero.

- Mariano Finki, delantero.

- Asi pues, bienvenidos a ustedes seis al River Site United. Ya que todos ustedes formaron parte del club, uno de ustedes (mas algun otro jugador del equipo anterior que se sume a los entrenamientos en los proximos dias) sera el capitan del equipo.

- Ademas, tendran el privilegio de elegir su dorsal preferido.

- Y como muestra de que confiamos en ustedes, tienen la posibilidad de elegir a un jugador que quieren que forme parte del equipo de entre los no seleccionados a dia de hoy. Esta claro que, si hay 4 votos o mas por un jugador, al ser mayoria, dicho jugador formara automaticamente parte del equipo.

Saludos y nos vemos en los entrenamientos.

Menudo cachondeo... ;)

Primero, como ha de ser. Mi dorsal, que siempre me lo quitan antes de poder reservarlo: el 21 de los magos de Arguineguín. Lo de los no seleccionados imagino que será cuando usted mismo deje fuera a quien sea... y si no es así, tampoco es que tenga ahora mismo a alguien en mente, por lo que ya le avisaré, míster ;) ;)

Yo quiero el 11.

Como dice Pio, hay que votar ya o elegimos una vez se haya hecho el equipo?

lo de las posiciones lo decia, sacando a los que estaban antes, por ejemplo asi:

tenes:

2 arqueros, 4 DFC, 5 DF DI, 5 MEC, 5 MP DI, 8 DC (sacando los que estaban antes)

si lo haces por sorteo por ahi te quedan 1 arquero, 1 dfc, 5 MEC, 2 MP DI y 3 DC .. no tiene mucho sentido. te recomiendo agarrar un minimo de cada posicion y con los que sobran hacer sorteo.. osea sorteo entre los mismos puestos me explique? ;) ajajaj si no entendes bien pregunta .. ;)

leiste esto cristian? que te parece?

.. VOTENME! para presidente :P

jajaj no en serio.. votenme que soy el unico def lateral del equipo ;)

• Autor

Si lo lei, y tenemos muchos mas jugadores de los que dices, ya veremos como va el sorteo.

Chicos, lo de elegir un jugador de entre los que han solicitado entrar es simplemente una manera mas de interaccion con el equipo, simplemente elegir al jugador que creais lo va a hacer mejor ;)

Asi que cuando esteis preparados, simplemente decid el nombre del jugador elegido ;)

Y si no quereis votar pues decidlo tambien, para saberlo.

Yeeeah, estoy en el equipo. Pues para mi el numero 16, y de los que quieren entrar me quedo con Bezoya que me pone palote. Asi que mi voto es para el.

Empleados favoritos? ;) ;) ;)

Yo quiero a Estrada manejando el centro del campo cual Cesc Fàbregas

Se pueden comprar los votos, así como con el Madrid? ;);)

Nombre y Apellido: Germán Staricco

Altura: 1.85

Peso: 82

Tres mejores atributos: Velocidad, Pase, Tecnica

Equipo favorito (solo 1): Boca Juniors

Posicion: MPC / ME C

Nacionalidad: Argentino

Votadme perras.

Si al final me escoges Cristian, quiero el 5. ( Y no, por el culo no me la hincas ;) )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.