Jump to content

Grandes Goles Del Fútbol

Respuestas destacadas

Mi aportación:

- el primero, un golazo que además me toca en lo sentimental; el golazo imposible de Nayim que le dió al Real Zaragoza la Recopa 1995:

• Autor

Que Zapallazo el primero ;).. tiro un pelotazo fue al arco y Campeónes Campeones Ole Ole Ole :P.. la mejor frase del vídeo es creo que fue Nayim jaja no importaba nada ni miro el relator .. después golazo el primero pero no se compara al segundo por el minuto y todo eso..

el tercero ;) ;) el tercero :P jajajaja

Que Zapallazo el primero xD.. tiro un pelotazo fue al arco y Campeónes Campeones Ole Ole Ole :(.. la mejor frase del vídeo es creo que fue Nayim jaja no importaba nada ni miro el relator .. después golazo el primero pero no se compara al segundo por el minuto y todo eso..

el tercero :(xD el tercero :) jajajaja

Exacto. Al pobre Esnáider le eclipsó el golazo por eso, porque el de Nayim es incluso muchísimo mejor, y es en el último instante de la prórroga.

El tercero sé que os duele a los amigos argentinos, pero no lo puse con ánimo de nada xD

Simplemente es que es otra obra de arte, y es uno de los primeros golazos (aparte de los anteriores) que se me grabaron en la memoria. Siempre me ha encantado.

Y encima encontré ese vídeo con los comentarios de la radio holandesa, y es tremendo xD

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Gran Compilado de Goles y muchos eventos lindos del fútbol Argentino.

"Paso x Paso" xD.. Mirenlo xD

Esto tomenlo como un bonus track

A mi este aún me sigue poniendo los pelos de punta....

• Autor

Que Golsitooo si yo ese gol lo vi coomo goles de locura radiofonica.. pero igual me parece medio tonto x que los que gritan de fondo hacen que se interrumpa el relato del relator.. con cerrarles el microfono bastaba o sino imaginense el gran relato de victor hugo moralez con " GOl GOl si GOl Gol Ganamos de fondo " una real mierda ahi goles que no se olvidan después pongo uno de mi club que amo !

• Autor

Gol que para todos fue el gol del campeonato pero en verdad es el gol que nos dejo el campenato servido golazo gritado x muchos

:D.. y gritadicimo x mi .. Aguante La academia Carajoo!!

Golazo en una final de Copa

Nose si esta este puesto...

Sergi por poco se queda sin cabeza :DxD

• Autor

Que Golazo ya lo habia visto solo un animal puede darle tanta potencia a un disparo :D encima donde quedo ^^ sigan poniendo el de Valencia - Atletico x la final de la copa del rey es re conocido creo que estaba ;) o no ni idea me tendría que fijar pero ni ganas :D suerte muchachos xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.