Jump to content

Grandes Goles Del Fútbol

Respuestas destacadas

no se si esta.. pero ese gol es uno de los mas impresionantes q he visto!! ;)

ya que pusiste el gol de bedoya a river, yo te pongo el gol de cuevas a Racing ;)

Grande Pipino hoy esta robando un poco en Santos

jajajajajajajajaja como me da risa ese costa febre : "POR DIOS HACELOOO CUEEEVASSS !!!" ;) ;)

Golazos de jugadas preparadas.

se acuerdan de este golaso?? Al Owairan de Arabia Saudita contra Belgica por el mundial 94... si lo hubiese hecho otro jugador mas conocido seria mas famoso el gol...

aquí dejo un golazo del señor Ibrahimovic , mirad bien las repeticiones..

• Autor

Me encanta el gol de Cryff de penal es una locura!!! Gran pero gran aporte me encantaron los vídeos Psiduck ;).

Gracias Jubynni :( ya me había olvidado del post :). Es raro que siendo un foro de fútbol yo y muchos hallamos descuidado una zona de goles, pero como la zona de vídeos es claro que no iba a tener gran importancia.

Diego_FM es muy reciente :P lo vi 400 veces :P.

PD. Barthes lo que te tiro Roberto Carlos era una pelota :P que miras tanto ;)xD:( Después del de Diego y el de Van Basten el mejor gol de todos los tiempos.

PD2. Que feo ser arquero y decir "ya se fue la pelota, menos mal" y ver un yunque que viene a tu cara :P.

Un golito de Hagi.

• Autor

ese creo que lo había puesto yo ;). Para mi fue un gran centro + que gran gol.

No se si esta puesto pero a mi me parece uno de los mejores golazos que se han visto y se veran en decadas...

Todavía está buscando Juan José el huevo que se le cayó en el poste ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.