Jump to content

Grandes Goles Del Fútbol

Respuestas destacadas

que bueno q ayude a "reactivar" el post... la verdd a mi me encanta ver goles historicos y de calidad.. o jugadas impresionantes de futbol!! eso es futbol arte! no importa la camiseta o el pais! lo q importa es apreciar esos bellos momentos del futbol! q tantas alegrias nos dan!!! saludos desde el pais pulgarcito de america.. EL SALVADOR! ;)

Pues aqui tienes otro. Savicevic.

Golazo o papa de las gordas? Goiko

No se si lo pusisteis porque no pienso verme los millones de videos ;)

Y ahora si, el mas grande, uno de los jugadores mas subestimados de la historia. El mismisimo diego dijo que comparado con el era un limpiabotas y pidio su fichaje para el barcelona, Don Magico Gonzalez:

Por dios, que técnica, que velocidad, que maner de tirar magias.

Nunca había oido hablar de él... un animal. ¿Por qué no triunfó?

Que fenomeno Mágico, de los mejores futbolistas que han pasado por España. Se dice que le gustaba la noche más de la cuenta, pero que más da, la suerte que tuvieron en Cádiz de que no se moviera de allí en sus mejores años.

Golazo de Suker

• Autor

Que no lo conozcas Laviola no quiere decir que no halla triunfado, aunque no es de nuestra generación y podes no conocerlo. Yo recién lo conocí hace unos 5 años viendo vídeos de fútbol, no es muy nombrado, sera porque es liberiano :P. Tambien hay otros grandes bestia que x su nacionalidad y poca prensa no son muy nombrados como Mihajlović una bestia, que pegada que tenia en Lazio y en la Sampdoria, en el inter ya estaba quemado :P.

Bueno ahora veo los videitos que colgaron x ahora solo leí ;).

EDIT. Vi los videos ;) excelentes :P.

Para los que no sepan como son los códigos para poner vídeos

[*youtube]5bOPWAN5R90[/youtube*] SIN EL ASTERICO :P, después de poner los códigos de youtube copiamos el link "

y copiamos de nuevo pero solo la parte que dice "5bOPWAN5R90", osea la parte después"=" .Luego nos fijamos en la parte que dice previsualizar mensaje a ver si lo pusimos bien xD.

Y es salvadoreño el Mágico ;)

Jorge Alberto González Barillas, Mágico González nació en San Salvador el 13 de marzo de 1958. Fue un futbolista profesional que jugó en España y en su país natal, siendo considerado por muchos como el mejor jugador salvadoreño de todos los tiempos.[1] Su carácter bohemio y su indisciplina impidieron su salto a un equipo de mayor magnitud. Acabó retirándose en El Salvador a sus 42 años de edad.

"Reconozco que no soy un santo, que me gusta la noche y que las ganas de juerga no me las quita ni mi madre. Sé que soy un irresponsable y un mal profesional, y puede que esté desaprovechando la oportunidad de mi vida. Lo sé, pero tengo una tontería en el coco: no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme" Mágico González

Que idolo!

• Autor

Gubasi eso es de la wikipedia ;) el otro día se me dio x ver las estadísticas y me leí eso ;).

Creo que laviola no se referia a weah, sino a magico ;)

Mihajlovic para mi es el mayor tirador de faltas de la historia, dominaba la suerte desde todo tipo de sitios. Le pegaba fuerte, colocada, fuerte y colocada, desde la izquierda, desde la derecha.... un francotirador.

Magico gonzalez jugo la mayoria de su carrera deportiva en el cadiz a excepcion de un breve paso por el valladolid y una gira por estados unidos que hizo con el barcelona a peticion expresa del mismisimo diego armando maradona (AQUI magico con la camiseta del barcelona en dicha gira).

No triunfo porque era un tipo "peculiar" y valoraba mucho la buena vida, y para el la buena vida era estar en cadiz, salir hasta altas horas de la noche y quedarse dormido donde y cuando le apetecia. Eso en el cadiz se lo permitian, pero en un equipo grande y con mayor disciplina era mas jodido. De el hay muchas historias dignas de escuchar, sobre todo vale la pena escuchar a vidal hablar de el (AQUI entrevista de MARCA a vidal sobre magico):

“Un día comenzó a hacer controles con un paquete duro de tabaco. Pudo hacer 20 ó 30. Nos quedamos mirándole y era impresionante. Una naranja es redonda, pero un paquete de tabaco es rectangular."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.