Jump to content

Atentado de ETA en la Universidad de Navarra

Respuestas destacadas

Ah bueno, si lo que querían era matar a un profesor ya me quedo mucho más tranquilo, donde va a parar.

Yo en ningúm momento dije lo del profesor, para que se tranquilizara la gente. Por lo que dije fue porque lo único que habia leído aquí hasta ahora era " querian matar a unos estudiantes, que hijos de ... "

Mira Joseba, mejor callate porque lo que dices no tiene ningún sentido. No querían hacer daño? No solo matando se hace daño. Y bueno, no han matado a nadie, pero por casualidad. Y si llega a haber alguien cerca del coche que explotó? Mira tio, que quieras la independencia me parece muy bien, pero que vengas aquí a decir toda esa mierda demagógica me repugna.

Y que pasa, no podemos llar hijos de puta a los de ETA? Te duele acaso? Si son unos hijos de puta, lo son, y no me vengas a defenderlos porque ya han matado a demasiada gente. Y bueno, dices que no estás de acuerdo con sus actuaciones, pero los defiendes sus ideas. Pues su idea es la independencia con violencia, no se como lo ves.

Y como vuelvas a aparecer por este topic diciendo algo para de alguna manera exculparlos, solo me quedará llamarte demente y cosas por el estilo.

PD: Perdón a los moderadores si en algún momento he perdido los nervios, pero es que por culpa de gente así las cosas nos van como nos van.

Vale, corregimos: querian matar a un profesor, que hijos de puta.

Vale, corregimos: querian matar a un profesor, que hijos de puta.

Lo veo y subo a: querían matar, qué hijos de puta.

E incluso más: querían seguir intentando imponer sus ideas por el uso de la violencia y el terror -como toda su puta vida-, qué hijos de puta.

Que en el fondo es de lo que va todo esto y a lo que se resume nuestra condena.

Joseba no digas Gilipolleces a estos tios les importa una mierda que muera 1 profesor como muera media universidad. ¿Quieren la independencia? Y que hacen.... MATAR, Esto es una puta excusa que ponen. ¿No seria mas facil (y pacifico) manifestarse? Pues claro, pero matar es mas rapido joder.

SON UNOS HIJOS DE PUTA con todas las letras. Y deja de intentar justificar lo injustificable

Y lo segundo, por favor no vayan insultando si luego no quieren que pase lo mismo

;)xD ¿Cómo?

Esto me lo vas a tener que explicar...

Yo insulto a esta puta basura humana porque se lo merece. Cuando a mi me de por asesinar a quien me dé la gana porque piensa distinto a mí o critica lo que yo pienso (y mira que repiten la cantinela de si que fascistas y opresores y mierdas, esto ya no solo los etarras, sino todo independentista), entonces me tendría que callar la boca. A ver si ahora vamos a tener que respetar a esta panda de asesinos hijos de puta.

Si no quieres matar alumnos ni hacerles daño, no pongas una puta bomba. Las armas sólo generan violencia, y la violencia, muerte.

Y lo segundo, por favor no vayan insultando si luego no quieren que pase lo mismo

;)xD ¿Cómo?

Esto me lo vas a tener que explicar...

Pues yo, vamos a ver, no quiero pensar mal pero... nos estás amenazando?

No si al final resultará que... en fin, me callo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.