Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

La Partida

Bueno, para empezar, vamos a explicar un poco esta historia. El porqué y demás. Básicamente, para que estéis un poco enterados de cómo han transcurrido tantas temporadas y no empecemos para nada perdidos.

Comentar que la partida no la he jugado yo en ningún momento, es decir, está descargada de la sección de descargas de la web, si mal no recuerdo, colgada por Karako. Está en la campaña 2043/44, bastante avanzada, y la partida ya ha dado muchísimas vueltas sobre sí misma. Al no haber divisiones inferiores cargadas, el ascenso será mucho más rápido. Crearé un manager que tenga cierta experiencia previa y según el contexto, crearé una historia y un perfil de sus características o otra. Estudiaré en los próximos días cual será su destino, mientras hago resúmenes de toda la partida y demás.

Más información acerca de la partida que creo que es necesaria conocer es el tamaño de la Base de Datos, que es Pequeño, aunque por la cantidad de temporadas que han pasado y el número de regens que se habrán creado, no se notará a la hora de tener cierta variedad para fichar jugadores. En cuanto a ligas cargadas tenemos únicamente la categoría principal de Alemania, Argentina, Inglaterra, Italia, Portugal y España. Pocos equipos donde entrenar, pero debido al año en el que nos encontramos, muchísimos y muy variados retos para superar.

Qué interesante, me uno! a ver que equipos están en primera!!!

Muy bién , me parece que puede ser muy pero que muy interesante .

Yo tengo una partida en el pasado , razón de más como para unirme en esta partida del futuro .

Mucho ánimo con la historia , confío es que sea muy buena .

Suerte y no dudes que te seguiré .

Por cierto , por lo que veo eres del Valencia , pues quiero información de nuestra historia hasta 2043 jeje , gracias.

Editado por andreii

Espero ansioso a ver cual equipo eliges.... ;)

Me uno a tu historia xD

mucha suerte Koxy, a ver como estaran el ManU, el Madrid y el Inter xD. A ver que equipo escogeras... un saludo! ;)

Excelente idea la de hacer una historia con esa partida de 2043. Una pregunta: qué ligas están cargadas(o sea, ya dijiste los partidos pero están todas las divisiones, sólo las primeras...)?

Saludos

• Autor
Qué interesante, me uno! a ver que equipos están en primera!!!

En realidad, no hay muchas sorpresas de equipos en Primera, sólo en su situación :ph34r:

Muy bién , me parece que puede ser muy pero que muy interesante .

Yo tengo una partida en el pasado , razón de más como para unirme en esta partida del futuro .

Mucho ánimo con la historia , confío es que sea muy buena .

Suerte y no dudes que te seguiré .

Por cierto , por lo que veo eres del Valencia , pues quiero información de nuestra historia hasta 2043 jeje , gracias.

Esperemos que sea buena, esperemos.

PD: la habrá, la habrá :ph34r:

Espero ansioso a ver cual equipo eliges.... xD

Me uno a tu historia xD

Sorpréndanse xD;)

mucha suerte Koxy, a ver como estaran el ManU, el Madrid y el Inter xD. A ver que equipo escogeras... un saludo! xD

Gracias Francky, si quieres te adelanto que el Manchester ha ganado varios años seguidos la Premier, están intratables, todo lo contrario que el Madrid. Del Inter ahora no recuerdo xD

Excelente idea la de hacer una historia con esa partida de 2043. Una pregunta: qué ligas están cargadas(o sea, ya dijiste los partidos pero están todas las divisiones, sólo las primeras...)?

Saludos

Lo pone, sólo la categoría principal de cada uno de los países xD

jeje elegiste mi partida para empezar :P.. yo ya hice una historia de esta partida piensen que es la primer partida del fm 2008 y la quiero mucho no solo por lo que paso en esa partida.. link para informarce mejor: ... (;) 19 comentarios 1.445 visitas aunque de historia no tenga nada)

les cuento un poquito .. como va la cosa! Primero los clubes más grandes de Alemania son tres Hamburgo,Colonia y Bayer en ese orden.. Grandes de la Argentina .. Boca,River,San Lorenzo,Independiente y Racing como ahora.. Grandes de España Barcelona,Betis,Atletico de Madrid y Zaragoza.. Grandes de Inglaterra Plymouth,Man Utd,Man City. Grandes de Italia Juventus,Roma,Milan e Inter. Grandes de Portugal Benfica,Santa Clara y Boavista.. Suerte y te sigo ojala que esta información te alla ayudado creo que una pequeña intro la tenia que hacer yo ya que esta partida me costo mucho suerte de nuevo :P.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.