Noviembre 2, 200817 años Nada,ni por stream.Tan dificl era subirla a filefront?y mientras perdiendome mi partida con el Oklahoma
Noviembre 2, 200817 años se le puede poner los logos y faces del fm2008 a la demo fm2009? PD: 64% descargado Editado Noviembre 2, 200817 años por axiali
Noviembre 2, 200817 años siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin instalandooooooooooooooooooooooooooooo jjejejejejejje a ver a ver que tal es.
Noviembre 2, 200817 años realmente es pobre el simulador pensé que lo iban a mejorar de lo que fue el vídeo capaz que la imagen se distorsiona se puede acercar? lo bueno es que se puede usar el 2d y el querido por mi el modo comentario la verdad me importa poco si era bueno el 3d daba lo mismo porque no lo iba a usar .
Noviembre 2, 200817 años la fresa o gold seguro trae la liga argentina???? yo lei esto La versión "vainilla" de la demo es en inglés, incluye las ligas inglesa y escocesa, y para reducir el tamaño de la descarga no cuenta ni con fotos de jugadores ni con escudos. * Idiomas - Inglesa * Ligas - Inglesa, Escocesa La versión "fresa" de la demo incluye escudos de equipos y fotos de jugadores, y un inicio rápido a las principales ligas, permitiendo al jugador demostrar sus habilidades en ligas de varios países. Más abajo puedes ver los detalles sobre los idiomas y las ligas. * Idiomas - Inglesa, Francesa, Española, Portuguesa, Italiana, Noruega, Danesa, Sueca, Dutch * Ligas - Inglesa, Escocesa, Francesa, Española, Portuguesa, Brasileña, Italiana, Noruega, Danesa, Sueca, Dutch, Indonesia ??? ni mu
Noviembre 2, 200817 años ok villa la estoy bajando igual no problem si no tenia argentina hasta con indonesia juego a ver que tul salu2
Noviembre 2, 200817 años En descarga directa no me va. Así de petado debe estar todo. Ya me la descargaré, si total, ahora tampoco voy a jugar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.