Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar Demo FM 09!

Respuestas destacadas

Nada,ni por stream.Tan dificl era subirla a filefront?y mientras perdiendome mi partida con el Oklahoma

se le puede poner los logos y faces del fm2008 a la demo fm2009?

PD: 64% descargado

Editado por axiali

mifmm.png

fm2.png

• Autor

El B y C son filiales, pero son entrenables xD

Ojo a Ibagazaaa xD xD xD

1-13.jpg

2-6.jpg

3-1.jpg

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin instalandooooooooooooooooooooooooooooo jjejejejejejje a ver a ver que tal es.

realmente es pobre el simulador pensé que lo iban a mejorar de lo que fue el vídeo capaz que la imagen se distorsiona se puede acercar? lo bueno es que se puede usar el 2d y el querido por mi el modo comentario la verdad me importa poco si era bueno el 3d daba lo mismo porque no lo iba a usar xD.

la fresa o gold seguro trae la liga argentina???? yo lei esto

La versión "vainilla" de la demo es en inglés, incluye las ligas inglesa y escocesa, y para reducir el tamaño de la descarga no cuenta ni con fotos de jugadores ni con escudos.

* Idiomas - Inglesa

* Ligas - Inglesa, Escocesa

La versión "fresa" de la demo incluye escudos de equipos y fotos de jugadores, y un inicio rápido a las principales ligas, permitiendo al jugador demostrar sus habilidades en ligas de varios países. Más abajo puedes ver los detalles sobre los idiomas y las ligas.

* Idiomas - Inglesa, Francesa, Española, Portuguesa, Italiana, Noruega, Danesa, Sueca, Dutch

* Ligas - Inglesa, Escocesa, Francesa, Española, Portuguesa, Brasileña, Italiana, Noruega, Danesa, Sueca, Dutch, Indonesia

??? ni mu xD

• Autor

Creeme, la Strawberry tiene la argentina xD

ok villa la estoy bajando igual no problem si no tenia argentina hasta con indonesia juego a ver que tul

salu2

En descarga directa no me va. Así de petado debe estar todo. Ya me la descargaré, si total, ahora tampoco voy a jugar. xD

Lo he instalado por steam y todo perfecto voy a ver como es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.