Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar Demo FM 09!

Respuestas destacadas

tengo una pregunta...una ves q ya tengo descargada la verison steam, se me aparece 100%-completa y nose como empezar a instalarlo...como hago??? xD

king metete a preferecinas yf ijate si esta activado la opcion de 3D!!

alguien me explica como se pone el modo 3d???'

tengo la demo esta que ocupa 1gb pero durante el partido cuando le pincho aqui no me deja elegir ninguna vista

2qsp0mc.jpg

a mi me pasa lo mismo que putada

Lo tengo por steam y me va perfectamente es mas las cosas del 2008 valen para las del 2009 xD me gusta mucho el juego xD

Maldita sean los links directos, no andan :S, bueno de todos modos lo estoy bajando por steam, aunque es muuuuuuuuuuuuuy lento, en fin, por lo que vi....

AGUANTE EL 2D xD

puntos que no son buenos aveces en el 3d la pelota (afuera del campo) no la tocan o se va es cualquiera capaz que lo modifican ojala hay que cambiar bastantes cosas del 3d este que es digno del family o el sega genesis no de psp .. las camisetas las peores parecen camisetas del pc futbol 97 .. esta muy bueno el modo de conferencia de prensa y que la prensa diga cualquier cosa para hacer escandalo xD.. lo más seguro que puliendo un par de cosas este juego va estar muy bueno y ojala que sea compatible para los kits,logos y todas esas cosas que ya estan hechas o estamos en pobremas...

Hay un chico que lo descargo desde el Steam y no sabe como instalarlo doble click.. y lo instala... la presentación del juego le hace pensar a uno que el juego va a ser más dinámico y termina siendo lo mismo de siempre pero buehh no esperaba otra cosa (me sorprendio la presentación) ojala que el juego completo sea un gran paso para el fm ...

• Autor

1-1.jpg

xD xD

wenas me baje el demo de 1gb pero no lo puedo instalar me dice: this application has unexpectedly quit solucion. por favor que alguien me ayude saludos.

ahora puse compatibilidad con windows 2000 y nt y me aparecio lo siguiente cuando estaba por instalarse: "el instalador no se puede ejecutar en la configuracion de su sistema. se reiniciara ahora." algo del java creo que es.si alguien me ayuda se lo agradeceria.me pasa lo mismo con el otro demo mas corto.

puntos que no son buenos aveces en el 3d la pelota (afuera del campo) no la tocan o se va es cualquiera capaz que lo modifican ojala hay que cambiar bastantes cosas del 3d este que es digno del family o el sega genesis no de psp .. las camisetas las peores parecen camisetas del pc futbol 97 .. esta muy bueno el modo de conferencia de prensa y que la prensa diga cualquier cosa para hacer escandalo xD.. lo más seguro que puliendo un par de cosas este juego va estar muy bueno y ojala que sea compatible para los kits,logos y todas esas cosas que ya estan hechas o estamos en pobremas...

Hay un chico que lo descargo desde el Steam y no sabe como instalarlo doble click.. y lo instala... la presentación del juego le hace pensar a uno que el juego va a ser más dinámico y termina siendo lo mismo de siempre pero buehh no esperaba otra cosa (me sorprendio la presentación) ojala que el juego completo sea un gran paso para el fm ...

pero hago doble click y no se me aparece nada de nada, nose que hacer.

ayudaaa x favor!!!!

Yo me lo baje por DD y mira:

dibujobo1.jpg

No se que es peor xD

Lo descarge por torrent y sale este mismo error. xD

Probare por Steam para ver si me funciona

Editado por Pineapple

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.