Noviembre 2, 200817 años tengo este error LO MISMOO Y YA ME ESTOY DESESPERANDO ¿probaste poniendo -windowed -small_screen?
Noviembre 2, 200817 años mfanatico, como es eso? Yo también estoy en la misma haces click derecho en el aceso directo, propiedades, aceso directo y hai te va salir halgo como "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009 Demo\fm.exe" al lado pones -windowed -small_screen y listo, asi se me soluciono a mi
Noviembre 2, 200817 años mfanatico, como es eso? Yo también estoy en la misma haces click derecho en el aceso directo, propiedades, aceso directo y hai te va salir halgo como "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009 Demo\fm.exe" al lado pones -windowed -small_screen y listo, asi se me soluciono a mi "The name ""C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009 Demo\fm.exe"-windowed-small_screen" specified in the target box is not valid. make sure the path and file name are correct"
Noviembre 2, 200817 años EDITO: Me pasa lo mismo que tebinho, ni siquiera me deja cambiar la ruta de destino. Editado Noviembre 2, 200817 años por laviola7
Noviembre 2, 200817 años mfanatico, como es eso? Yo también estoy en la misma haces click derecho en el aceso directo, propiedades, aceso directo y hai te va salir halgo como "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009 Demo\fm.exe" al lado pones -windowed -small_screen y listo, asi se me soluciono a mi "The name ""C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009 Demo\fm.exe"-windowed-small_screen" " specified in the target box is not valid. make sure the path and file name are correct" tenes que poner el nombre de la carpeta en la que tenes el juego y dejar un espacio entre el nombre de la carpeta en la que tenes el juego y "-windowed-small_screen" quedaria asi por ejemplo "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009 Demo\fm.exe" -windowed-small_screen
Noviembre 2, 200817 años me acabo de dar cuenta, lo hice y tampoco.. a un amigo le pasaba lo mismo se bajo el directx 9.0 y le anda.. estoy en eso a ver que pasa
Noviembre 2, 200817 años me acabo de dar cuenta, lo hice y tampoco.. a un amigo le pasaba lo mismo se bajo el directx 9.0 y le anda.. estoy en eso a ver que pasa Lo mismo Tebinho comentá si te anda con el directx 9.0
Noviembre 2, 200817 años SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL DIRECTX ES LA SOLUCIIIOOOOON!!!!!! ABAJO PONGO EL LINK.. Editado Noviembre 2, 200817 años por tebinho
Noviembre 2, 200817 años Despues de instalarlo le doy al acceso directo y me tira "Cannot run game: Failed to set up graphics system" y no abre el juego... a alguien mas le pasa?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.