Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar Demo FM 09!

Respuestas destacadas

esto me pasa.. tengo habilitado el 3d y todo pero me aparece en blanco la opcion y no la puedo modificar ... xD xD xD

nosequexx0.jpg

Bueno tebinho, de todas maneras, no creo que te importe mucho no jugar el 3D (por tu firma al menos) xD

Nah, en serio, que cosa más rara... tu máquina cumple los requerimentos mínimos?

esto me pasa.. tengo habilitado el 3d y todo pero me aparece en blanco la opcion y no la puedo modificar ... xD xD xD

nosequexx0.jpg

A mí también me pasa ese error de que "el fm09.exe ha producido un error y debe cerrarse" y:

1) Que tal tebinho he hecho que dices eso del Directx, pero ni siquiera me lo deja instalar porque dicen que "al tener uno mejor no es necesaria su instalación"

2) Además si puebo eso del "-windowed-small_screen todavía sigue diciendome lo mismo

¿Podrían ayudarme? Porque lo he intentando de 50 veces diferentes o vías diferentes (Steam, descarga directa, torrent) y ninguna me funciona.

esto es lo que pasa cuando quiero poner preferencias

dibujonz9.png

Diabolico: a mi ya se me resolvio el error con el directx.. no se que mas decirte..

Mfanatico: yo puedo perfectamente.. xD no se que te pasa..

fijense mandando mails a Miles Jacobson en SI

AYUDA POR FAVOR

tengo dos ordenadores los dos tienen los requerimientos minimos...

el de SOBREMESA

me dice eso de cannop setup graphing setting o algo asi tengo la ultima version de direct x9... y sigure igual...

y el PORTATIL

pasa los requerimientos por los pelos es el ACER ASPIRE ONE

pero me sale la ventanita esa de enviar informes de errores... pero desintale el juego... sin probar lo de añadir -windowed -small_screen con que esttoy a la espera de que se instale aver si funciona aunque sea el modo 2D...

el de SOBREMESA

me dice eso de cannop setup graphing setting o algo asi tengo la ultima version de direct x9... y sigure igual...

a ver si se leen esto por favor..

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=33726&hl=

ya lo puse mas arriba, pero lo vuelvo a poner oprque no leen, solo postean porque si..

el de SOBREMESA

a ver si se leen esto por favor..

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=33726&hl=

ya lo puse mas arriba, pero lo vuelvo a poner oprque no leen, solo postean porque si..

te juro k me e ledio los 20 post... y ese... me meto en la pagina esa k pone k me registre le doy y no puedo jaja por k no me carga

segun tengo entendido es por el directx no?? e instalado la ultima version y aun asi no va

PERDONA SI ME E ESQUIVOCADO

Editado por javioprincipe

Me da muchisima bronca el hecho de que uno se la pase bajando horas ( en todas las formas posibles, steam, torrent, etc) para que depseus no le ande...jaja, terrible!

Por suerte yo todavia no puedo opinar porque sigo bajandolo, pero los pronosticos no son muy buenos, a muchos no les va y a unos pocos (suban fotos panchos) les funca..garron tener que esperar para que arreglen estos errores y para que el FM posta salga joyaa

Me da muchisima bronca el hecho de que uno se la pase bajando horas ( en todas las formas posibles, steam, torrent, etc) para que depseus no le ande...jaja, terrible!

Por suerte yo todavia no puedo opinar porque sigo bajandolo, pero los pronosticos no son muy buenos, a muchos no les va y a unos pocos (suban fotos panchos) les funca..garron tener que esperar para que arreglen estos errores y para que el FM posta salga joyaa

joder tio... peor lo mio k llevo 24 horas casi con el juego en mis manos y no consigo echarlo a funcionar... en la pagina esa k pone los problemas... me sale pa k le de un link... pa leerlo ai k registrarse y no puedo

y el puto setup grahpid o como se escriba dando el mismo error... yo me mato

Si, lo pusiste mas arriba, pero sabes que pasa? que la solución es entrar a un foro de SI que está en inglés y no todos manejamos ese idioma como para tener la solución, por eso insistimos. Además, dice eso de instalar drivers, yo pregunté acá si alguien sabe algo respecto a eso y ni siquiera un "no" obtuve de respuesta.

Ojo, no te lo digo a vos que me des la solución ni nada por el estilo, solo que vi lo que pusiste y, como yo tengo el mismo problema que javioprincipe, tenía que decirlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.