Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar Demo FM 09!

Respuestas destacadas

Si, lo pusiste mas arriba, pero sabes que pasa? que la solución es entrar a un foro de SI que está en inglés y no todos manejamos ese idioma como para tener la solución, por eso insistimos. Además, dice eso de instalar drivers, yo pregunté acá si alguien sabe algo respecto a eso y ni siquiera un "no" obtuve de respuesta.

Ojo, no te lo digo a vos que me des la solución ni nada por el estilo, solo que vi lo que pusiste y, como yo tengo el mismo problema que javioprincipe, tenía que decirlo.

jaja si pero entro en la pagina y no me deja registrarme... si me dejara lo traducia con alguna pagina web de esas .... pero es k no puedo... y estoy loco.. e instalado el directx 10 k me paso uno y sigue sin funcionar... estoy arto ya...

Si, lo pusiste mas arriba, pero sabes que pasa? que la solución es entrar a un foro de SI que está en inglés y no todos manejamos ese idioma como para tener la solución, por eso insistimos. Además, dice eso de instalar drivers, yo pregunté acá si alguien sabe algo respecto a eso y ni siquiera un "no" obtuve de respuesta.

Ojo, no te lo digo a vos que me des la solución ni nada por el estilo, solo que vi lo que pusiste y, como yo tengo el mismo problema que javioprincipe, tenía que decirlo.

jaja si pero entro en la pagina y no me deja registrarme... si me dejara lo traducia con alguna pagina web de esas .... pero es k no puedo... y estoy loco.. e instalado el directx 10 k me paso uno y sigue sin funcionar... estoy arto ya...

jaja, viejo a ponerle garra entonces!! Yo todavia sigo bajandolo por Steam y normal, y no puedo opinar que onda, asique....pero si terrible bajon lo que les pasa no solo a ustedes dos, si no a los miles de fanaticos que esperaron durante semanas este momento para jugar y que ahora les pase esta boludes...

no quedara otra que seguir jugando al 2D y al FM2008 y ver como otros testean el 2009, y no habra otra mas que ver screen y cometnarios acerca del juego, jaja

Abrazo de gol!

Edito el coemtnario, porque acabo de leer lo siguiente de otro foro y capas les sirve..

QUOTE(Dago @ Nov 2 2008, 02:16)

QUOTE(rojillo666 @ Nov 2 2008, 01:14)

QUOTE(jasten @ Nov 2 2008, 02:12)

A ver si podeis ampliar un poquito la información sobre el 3d! Gracias!!!

Haber si alguien sabe la solución al problema que comentabamos antes.

A mi ya me había pasado con otro juego pero me bajé el archivo que decía que faltaba y listo,sin embargo en este me bajé el d3d que dice y aún asi no me funciona.

No insistas con eso, que a mi me ha salido un pantallazo azul de windows

Si, he probado con actualizar directX

4 vez que reinstalo y luego reinicio...

Por mi parte solucionado,entré en la carpeta donde instalé el juego,le di a dxwebsetup y se te instalan las nuevas directx y a mi por lo menos ya me funciona,voy a probar el juego,ya me contarás si se te arregla.

Editado por bobwachitox

Instale el demo todo bien, pero cuando quiero iniciarlo me dice que tiene un error "fm.exe". Vi que muchos tuvieron el mismo problema y probe todas las soluciones que aqui dieron y nada. Por favor alguien que tire una ayuda.

ami ya me va en el portatil poniendo lo de

haces click derecho en el aceso directo, propiedades, aceso directo y hai te va salir halgo como "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009 Demo\fm.exe" al lado pones -windowed -small_screen y listo, asi se me soluciono a mi

y perfecto... el problema me meto a las preferencias y se cuelga... se sale con el error ese de enviar informes pero weno... no pasa nada...

PD:el ordenador mio grande sigue igual con el error de la configuracion de la grafica... aver si lo podemos arreglar ya que el portatil es mi ermana

Yo sigo con mi problema xD me bajé la versión Vainilla de los link de megaupload que posteó Black y sigue igual. Tendré que esperar a que salga el juego completo (si es que no pasa lo mismo xD) y mientras jugar al 2008 xD

Jodete por boludo gaby jajajaja, nah mentira, yo te quiero guri, es una lastima que requiera tarjeta de video, seria mejor que te avise al instalarlo que por carencia de video no se usara el modo 3D y listo.... ( eso me lo dijo gaby hoy eh )

No piensan mucho en SI Games xD jejeje

Buenas.A ver si alguien me puede ayudar x favor,Tengo el problema ese de grafhic system,lo del directx,me lo voy a descargar donde habeis puesto pero donde lo guardo?En la carpeta de FM 2009 Demo?

votafone, no tienes que guardarlo en ningún lado sino instalarlo. xD

Prueba también a poner el juego en modo ventana editando el acceso directo.

Descargando. Esta cosa se enloquecio, empezo a descargar a 1mb y medio jajaja. Terrible velocidad. Mas de lo que compre ;).

Ahora voy 3% nomas...

Edito, 18% y paso 1 hora. ;). Va a 76KB promedio.

Editado por dieguithoo_2008

yo en 48 min lo tengo y baja a 350 k

re bien espero que me guste

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.