Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobre el 3D y el 2D en el FM2009

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, acabo de probar unos cuantos partidos con el FC Barcelona, no sé si a los demás os pasará lo mismo, resulta que en el modo 3D, veo que no paro de fallar ocasiones claras y que incluso el equipo rival me domina casi por completo, en cambio en el mismo partido me ha dado por cambiar al modo 2D y ocurre todo lo contrario :|

Los equipos contra los que jugué fueron el Barça Juvenil, un equipo árabe y el Xerez (el cual me llegó a meter 2-0), es normal que cambie un poco el modo de juego y que no veamos quizas las típicas goleadas que se veían en las anteriores versiones....

Comentadme si a vosotros os ocurre lo mismo (;

yo lo he visto normal las jugadas muy claras se anotan, hay fallos en veces solo el jugador contra el portero pero son normales de un partido de futbol, lo que he visto es que hay muchisimas lesiones y demasiado cansancio de los jguadores

Yo juge en 3D, ademas de que no me gusto, no tuve problema de jugabilidad, pero amo el 2D, y no lo voy a cambiar jeje.

Ahora....algo que si note, es eso, que se cansan y lesionan con mas asiduidad, esta bien, esta bueno que sea asi, pero se exagero, no conocen terminos medios? xD

Mirad a ver, porque yo empecé con el Villarreal y no tenia preparadores, por eso se cansan tanto

Modo Tv, malisimo no me gusto para nada.. me quedo con el Clasico, y ademas el 3D... mmm no me parecio bueno, juguedos partidos asi y no em gusto, asi que lo cambie de inmediato al 2d clasico!!!!...

Siento decepcionaros, pero tanto el 3D como el 2D reflejan exactamente los mismos movimientos, sólo es una forma diferente de mostrar el partido xD

Siento decepcionaros, pero tanto el 3D como el 2D reflejan exactamente los mismos movimientos, sólo es una forma diferente de mostrar el partido ;)

Sinceramente, no me creo eso

Son palabras de SIGames. Son formas diferentes de ver el partido, pero reflejan los mismos movimientos.

Yo tampoco me lo creo, de 10 partidos con el Villarreal solo conseguí ganarle al Onda y 1-0!!!

Son palabras de SIGames. Son formas diferentes de ver el partido, pero reflejan los mismos movimientos.

Si, yo recuerdo que dijeron eso, pero he jugado varios partidos y no parece que reflejen lo mismo.

Saludos!

Pues confirmo que reflejan exactamente lo mismo.

Forma sencilla de comprobarlo, ir a un partido jugado y ver una jugada en 3d. Cambiar a 2d y ver de nuevo la jugada. En las 2 vistas lo que ocurre es igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.