Jump to content

Evaluación de Tácticas

Respuestas destacadas

• Autor

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/tactics

Debes haberla guardado en el juego previamente.

Aqui mi link de tactica y partida. Muchas gracias

http://www.megaupload.com/es/?d=ND0TKJDY

Acepto todo tipo de cambio, ya sea de dibujo tactico, como forma de jugar, tactica... Os digo mas o menos el porque de mi peticion de vuestra ayuda: me suelen marcar bastantes goles, aunque no en todos los partidos, posesion mas bien poca, no suelo llegar arriba con facilidad, quiza en uno o dos partidos lo de llegar arriba y lo de marcarme pocos goles se cumple, pero por norma no. En la anterior temporada era mas o menor asi pero quiza era algo mas regular ya que logre kedar septimo, pero en esta nada de nada voy el 13. Me gustaria jugar mas al ataque pero encajo muchos goles y mi delantera no es regular para ello. espero os sirva de ayuda

• Autor

Recopilando que se acumula el trabajo. Esto empieza a funcionar xD

pktron - 11/11/2008 - Lille - FM2008 8.0.2. - Táctica y Partida - Link al pedido

goose5 - 27/11/2008 - Manchester City - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido

Javito21 - 27/11/2008 - Valencia - FM2009 9.0.1. - Táctica y partida - Link al pedido

IMPORTANTE: en estos momentos hay 2 evaluadores trabajando en 2 tácticas que pronto serán posteadas, lo que quiere decir que esto lleva tiempo y no se hace en 2 días, además de que los que examinan las tácticas tienen vida social. Un poco de paciencia.

Javito21: los demás que ha pedido una evaluación ha puesto más o menos en qué falla la táctica, es decir, lo que hace mal el equipo. Te pediría que, más o menos, pusieras por qué no funciona tu equipo, si te marcan muchos goles, si no llegas arriba, no tienes la posesión, no sé, cosas así que puedan ayudar a dar con el remedio para la enfermedad xD

gracias jeje avisar cuando este , gracias

Ok, pues mira, me suelen marcar bastantes goles, aunque no en todos los partidos, posesion mas bien poca, no suelo llegar arriba con facilidad, quiza en uno o dos partidos lo de llegar arriba y lo de marcarme pocos goles se cumple, pero por norma no. En la anterior temporada era mas o menor asi pero quiza era algo mas regular ya que logre kedar septimo, pero en esta nada de nada voy el 13. Me gustaria jugar mas al ataque pero encajo muchos goles y mi delantera no es regular para ello. espero os sirva de ayuda

• Autor

Os anuncio que tenemos otra incorporacion al equipo de evaluadores, Hattori, que va a comenzar a evaluar la tactica de Pktron en FM08.

También, pronto tendremos terminados los informes de Orcanario y John Smith para que los podais ver.

:medescojono:

• Autor
http://rapidshare.com/files/168758722/4-3-...l_del_2008_.tac

Este es el link de mi tactica, la juego en el valencia-españa en el FM09

También necesitamos que subas la partida que estás jugando, y que expliques un poco que es lo que le pasa a tu táctica para que no te vaya bien.

Link de mi partida http://rapidshare.com/files/169031820/Real_Madrid_C.F.fm

Link de mi tactica http://rapidshare.com/files/169030628/4-3-...l_del_2008_.tac

Mi tactica es un 4-3-3 equilibrada, en poca palbras me gustaria conseguir el funcionamiento que una vez tuvo el Barcelona, pero aplicandolo en el Real Madrid, mis inconvenientes son la falta de contundencia en ataque (FALTA DE GOL), jugando contra equipos pequeños en la pretemporada los gano x un 1 a 0, tambien la falta de posecion del equipo en grandes partes del partido, en cuanto a defensa me ronpen muy facil la linea defensiva.

Dos indicaciones que siempre me indica mi 2do entrenador en todos los partidos:

1era: Es que el delantero es superado en numero por los defensas

2da: Es que toy dejando muxio espacion entre la linea defensiva y el medio campo

PD: Siempre uso como campo el Maximo permitido. Lo juego bajo FM09

De antemano, gracia por su ayuda.

Recopilando que se acumula el trabajo. Esto empieza a funcionar ;)

pktron - 11/11/2008 - Lille - FM2008 8.0.2. - Táctica y Partida - Link al pedido

goose5 - 27/11/2008 - Manchester City - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido

Javito21 - 27/11/2008 - Valencia - FM2009 9.0.1. - Táctica y partida - Link al pedido

IMPORTANTE: en estos momentos hay 2 evaluadores trabajando en 2 tácticas que pronto serán posteadas, lo que quiere decir que esto lleva tiempo y no se hace en 2 días, además de que los que examinan las tácticas tienen vida social. Un poco de paciencia.

Javito21: los demás que ha pedido una evaluación ha puesto más o menos en qué falla la táctica, es decir, lo que hace mal el equipo. Te pediría que, más o menos, pusieras por qué no funciona tu equipo, si te marcan muchos goles, si no llegas arriba, no tienes la posesión, no sé, cosas así que puedan ayudar a dar con el remedio para la enfermedad xD

Hola, una pregunta jefe?? si en mi partida pone: link al pedido... kiere decir q estan trabajando en ella o es q esta esperando a ser cogida por alguien??

• Autor

El link al pedido es para que vean el post donde la escribiste, y donde expones que es lo que le pasa a la táctica para que no funcione. Está esperando a ser cogida por un evaluador, ya que están trabajando en otras 2 tácticas que pronto saldrán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.