Jump to content

Evaluación de Tácticas

Respuestas destacadas

• Autor
LISTA DE PEDIDOS

goose5 - 27/11/2008 - Manchester City - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido

Javito21 - 27/11/2008 - Valencia - FM2009 9.0.1. - Táctica y partida - Link al pedido

zexnobs - 01/12/2008 - R. Madrid - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido

Genzache - 08/12/2008 - Southampton - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido

Alastor - 12/12/2008 - Arsenal - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido

Santi Cuervito - 4/1/2009 - Tottenham - FM2008 8.0.2. + Update Zoiberg - Táctica y Partida - Link al pedido

Yo no pierdo la esperanza ;)

Juanfor yo si quieres puedo ayudar con los pedidos del FM 08, porque el 09 no lo tengo sino encantado de ayudar tambien, si quieres que ayude solo dimelo, ok ? ;)

Saludos ;)

• Autor
Juanfor yo si quieres puedo ayudar con los pedidos del FM 08, porque el 09 no lo tengo sino encantado de ayudar tambien, si quieres que ayude solo dimelo, ok ? xD

Saludos ;)

Por mí OK, si te ves capaz y con conocimientos bienvenido seas. Mírate el primer post con lo que hay que hacer y empieza cuando quieras. Si tienes alguna duda me avisas. Gracias ;)

El día que vea un informe de estos me tocarán las campanas de la catedral de Santiago xD

De nada ;), Lei el primer post y me quedo todo mas que claro por suerte jeje ;). Me podria encargar de la de Santi_Cuervito si no hay problema ya que por lo que veo es la unica con el FM 08 y me vendria bastante bien ya que ademas estoy de vacaciones xD

Un saludo xD

EDIT: tengo una duda ahora que lo releo no entiendo a que se refiere esto :

Análisis previo donde se explicará el planteamiento, la finalidad y a los equipos a los que va destinada.

Esquema gráfico de la táctica

Instrucciones generales

Instrucciones individuales

Resumen de partidos

Resumen Táctico con gráficos explicativos.

Mi duda es si es despues de evaluarla o antes para ver los fallos ? solo eso jeje, saludos :)

• Autor

A ver si con esto te aclaro un poco más. ;)

- Esquema de los informes: vamos a basarnos en ESTE, aunque con algunas modificaciones. El nº de partidos para la evaluación creo que debería ser un mínimo de 10, incluyendo los partidos de pretemporada, pero lo dejaremos a elección del evaluador, creo que será él quien mejor decida cuantos partidos necesita para saber como funciona la táctica.

El informe constará de las siguientes partes:

• Análisis previo donde se explicará el planteamiento, la finalidad y a los equipos a los que va destinada. Deberás hacerlo una vez la hayas evaluado, es un pequeño resumen de lo que vas a explicar después. Por ejemplo, un 4-4-2, con mediocampo en rombo basado en el juego por bandas, rápido, directo y con linea de defensa adelantada. Algo así. El resto es para que pongas con qué tipo de equipos crees que puede ser válida esta táctica y qué es lo que buscas que tu equipo haga en el campo.
  • Esquema gráfico de la táctica. SCREEN.
  • Instrucciones generales. SCREEN.
  • Instrucciones individuales. SCREENS DE TODOS LAS POSICIONES DEL CAMPO.
  • Resumen de partidos. SCREEN CON LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS EN LOS QUE HAS PROBADO LA TACTICA.
  • Resumen Táctico con gráficos explicativos. Está compuesto por los apartados que hay debajo, en los que deberás incluir screens con las distintas situaciones que se producen en cada apartado.

1. Análisis defensivo que constará de fallos, aciertos y posibles soluciones.

2. Análisis del mediocampo: Ídem.

3. Análisis del ataque: Ídem.

4. Jugadas a balón parado: córners y faltas.

[*]Mejoras tácticas en general: conclusiones.

[*]Otras cuestiones: entrenamientos, moral, charlas, etc.

[*]Valoración final

AHora entendi ;), ya empeze a evaluarla y te hago una ultima pregunta, podria hacer en el informe una comparacion entre la tactica original y los cambios que le hago para las posibles soluciones ?

Esa es mui ultima pregunta y perdon por las molestias. Saludos ;)

• Autor

Claro, de eso se trata, de que primero saques los fallos que tiene, y que luego pongas las soluciones que podrían hacerla buena.

También lo pone ahi, fallos, aciertos y posibles soluciones. Pero cuida de hacerlo separando por línea, es decir, defensa, mediocampo y ataque por separado.

Saludos!!

Ahora si, todo aclarado, muchas gracias Juanfor ;)

Saludos ;)

Hola, yo quería saber dónde puedo encontrar tacticas analizadas, me gustaría ver los analisis, si alguien sabe si hay algunas analizadas que me lo diga, por favor.

• Autor

Bueno, pues por fin, después de 3 meses, tenemos el primer informe táctico, hecho por Hattori. Os dejo el link por si quereis echarle un vistazo, me parece muy bueno, porque lo ha personalizado bastante en el equipo que presenta el Manchester City.

1er Informe Táctico - Manchester City FM09

LISTA DE PEDIDOS

Javito21 - 27/11/2008 - Valencia - FM2009 9.0.1. - Táctica y partida - Link al pedido

zexnobs - 01/12/2008 - R. Madrid - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido

Genzache - 08/12/2008 - Southampton - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido

Alastor - 12/12/2008 - Arsenal - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido

Santi Cuervito - 4/1/2009 - Tottenham - FM2008 8.0.2. + Update Zoiberg - Táctica y Partida - Link al pedido

Buenos días a todos.

Mirad yo juego con el barça, buscando el estilo del barça, y va saliendo...el problema es que tengo a mi delantero muy muy muy aislado, por lo tanto me hace medias de pena si no marca, y por lo tanto los mediocampistas tienen menos donde repartir, y me da coraje porque muchas veces se crea una buena jugada de por ejemplo 5 contra 3...pero nada, que la jugada acaba en corner o en saque de banda xD.

Y nada mas, solo eso...y si me recomendáis que cambie algo mas (lo que sea que veáis raro, incluso al delantero), adelante, lo aceptaré de muy buen grado :) .

A ver que podéis hacer con esta táctica :) .

Juego al FM 09 con la versión 9.0.1. y podréis descarga la táctica y la partida guardada aquí.

Por cierto tengo a Xavi lesionado...así que sería mejor que lo curarais con el editor :).

Ya me diréis cuanto tardara la cosa mas o menos y a cuanto esta la carga de trabajo :).

Muchas gracias chavales, este trabajo es de autentico crack :) .

Saludos compañeros xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.