Jump to content

Elecciones en USA

Opinión 46 votos

1. 1.

• Barack Obama
      37
    • John McCain
      2
  2. 2.

• Barack Obama
      39
    • John McCain
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Vamos a darle a Juanfor lo que le faltaba para adorar el tema de las elecciones yankies :ph34r: :ph34r:

A ver cómo se aprecia la situación desde fuera de los Estados Unidos, sin contar a Cristian claro ;)

Ojalá el ganador sea Obama. Hasta ahora no me interesaba nada mucho la política de los EE.UU, pero gracias a él ahora me interesa. Si pudiera votar, mi voto sería para el :ph34r:.

¿Doble encuesta??? :ph34r:

Espero y quiero que gane Obama.

Si os leyerais los programas electorales de los ,igual queriais que se presentase Ronald McDonald a las elecciones o alguien así,y no saliese ninguno de los 2 :ph34r:....McCain es Bush II, pero Obama no es el Mesias ni nada por el estilo tampoco...

El tema de que vaya a haber una votación masiva me preocupa, pero quiero y espero que gane Obama. Eso si, tampoco creo que lo notemos mucho.

Espero y quiero que gane Obama.

Y veo que todos piensan igual :ph34r:

Obama no es el mesias, y nadie le ve asi tampoco. Este pais necesita cambiar, y Obama es un cambio de los de ordago. McCain supondria mas de lo mismo. Es por eso que Barack ganara hoy, o sino, Dios nos (me) pille confesados.

"A los argentinos nos da igual quien gane. Nos van a hacer un hijo de todas formas" Mario Pergolini

:ph34r: :ph34r: ;)

"A los argentinos nos da igual quien gane. Nos van a hacer un hijo de todas formas" Mario Pergolini

;)xD xD

Brutal :ph34r:

Gracias Yexx por la dedicatoria. Hasta en Canal Sur han dejado de hablar de lo bien que lo hace el PSOE para hablar de EEUU. :ph34r:

Prefiero que gane Obama y creo que va a ganar. Además dicen que si gana, se acaba la crisis, no? xD

Cristian, ¿qué cosas se destaca de Obama por ahí?

Yo lo que he leído es que va a apostar mucho por el "Estado del Bienestar", o sea, apostar por más servicios públicos... en definitiva, llevar un poquito más a la izquierda a EEUU y quitarle peso al capitalismo. ¿Es así?

¿Cómo van los pronósticos?

El capitalismo seguirá, lo que se hara es poner controles un poco más estrictos (no existen) sobre los mercados y comenzar a regularlos financieramente.

Quiero que gane y ganará Obama...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.