Jump to content

Elecciones en USA

Opinión 46 votos

1. 1.

• Barack Obama
      37
    • John McCain
      2
  2. 2.

• Barack Obama
      39
    • John McCain
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Obama es un democrata, sin miedo a tomar decisiones repuoblicanas si tiene que hacerlo. Barack se ha caracterizado mas por lo que NO va a hacer. No va a seguir derrochando dinero en el este del globo. No va a seguir dando rodeos alrededor de Bin Laden. Casi una decada despues del 11 de Septiembre, el autor de ese atentado terrorista masivo sigue campante y reconstruyendo su grupo terrorista. No va a dejar que los que se suponen son los expertos en Wall Street y Washington se hagan ricos y nos jodan vivos. No va a seguir derrochando dinero en programas estupidos del gobierno, como los 10.000 millones de dolares anuales en bonuses a farmacias porque si, o los descuentos masivos a la hora de hacer la declaracion de la renta a las corporaciones mas grandes. Este pais necesita cambio, pero antes, hay tantas y tantas cosas que tenemos que parar.

Las predicciones, todas, dan como ganador a Barack, pero repiten que nadie se confie y que todos sigan votando. Esperemos que esto acabe bien. Eso si; hay algunos videos de seguidores republicanos hablando de Obama que me dan escalofrios. Decir del candidato democrata que es un "negro de mierda" o que "deberian cortarle la cabeza" es escalofriante. Eso no es libertad de expresion, que es lo que ellos llaman a eso. Eso es incrieiblemente racista y simplemente espero que esta gente, al final de esta jornada, se de cuenta de que tienen un presidente negro, y que algunos cambien radicalmente, y que otros, pues no se, que se den de cabezazos contra la pared si quieren.

Yo lo que he leído es que va a apostar mucho por el "Estado del Bienestar", o sea, apostar por más servicios públicos... en definitiva, llevar un poquito más a la izquierda a EEUU y quitarle peso al capitalismo. ¿Es así?

El objetivo último sería mantener al capitalismo sobre ruedas, sin dejar opción al colapso del sistema y favorecer la reproducción sin trabas. No sería quitarle peso al capitalismo sino asegurarse de que nunca caiga por sus contradicciones internas, cosa que vimos hace poco, ¿no?

Obama no es ningún anti-imperialista ni nada por el estilo. Pero no se que es peor, que el polo del dominio se pase a otro lado o que estos sigan creciendo. Lo digo así porque no hago futurismo, pero no se que es mas pior.

De todas maneras se lo cargarán nada más subir al poder. Es como lo del papa negro, no se puede dar. :ph34r:

Hombre, estamos hablando del sistema mas democrático del mundo (?)

No s€ si €s €l país más d€mocrático d€l mundo (:ph34r:), lo que si sé es que hay gente que ya ha planteado asesinarlo y estoy seguro que los habrá más profesionales que unos niños de 18 años que querían abatirlo a tiros como si jugaran al Counter, ojalá no pase nada y Obama siga porque la verdad, quiero que sea presidente de €€UU, pero lo veo como un JFK y más si se da en ese gran país llamado Estados Unidos.

El mas democratico? Es democratico, y ya. Como todos los demas sistemas democraticos. no creo yo que sea "mas democratico" que cualquier otro sistema democratico.

El mas democratico? Es democratico, y ya. Como todos los demas sistemas democraticos. no creo yo que sea "mas democratico" que cualquier otro sistema democratico.

Valga la redundancia, ¿no?

:ph34r: :ph34r: ;)

donde puedo seguir los resultados en vivo y en directo minuto a minuto?

Creo que mi (?) fue mas que claro. Por eso mismo no vale agregarle nada mas.

Creo que mi (?) fue mas que claro. Por eso mismo no vale agregarle nada mas.

A ver, que a lo que me refiero es que algo no puede ser "mas" democratico. Es democratico, o no. Vamos, digo yo.

En eel New York Times o NPR.org podeis seguir como estan las cosas al minuto.

Espero y deseo que sea Obama.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.