Jump to content

Elecciones en USA

Opinión 46 votos

1. 1.

• Barack Obama
      37
    • John McCain
      2
  2. 2.

• Barack Obama
      39
    • John McCain
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Personalmente creo que da bastante igual. Los dos son políticos. Ahora Obama "tenderá" a tomar decisiones para pagar la pedazo campaña que le han montado. Que dudo bastante que toooooodas esas "donaciones" sean realmente eso, donaciones.

Pues lamento que hables sin saber, ya que la mayoria de las donaciones han sido eso, donaciones, a traves de internet y en las calles. Es por eso que todos los canales de television hablaban ayer de como Barack sera un agente libre basicamente, no se debe a nadie.

Me alegra la victoria de Obama, por lo menos parece mucho mas pogre que el Sr.Burns, una cosa esta clara, que no espereis que cambie todo radicalmente, EEUU seguirá siendo mas o menos como es, pero algunas cosas mejorar sustancialmente, o eso se espera, más politica social y mas coordura a la hora de las relaciones internacionales. Suerte a Barack (sobre todo por la cuenta que nos trae al resto :ph34r:).

Me alegro que haya ganado Obama, pero no sé bien por qué. :ph34r:

Pues lamento que hables sin saber, ya que la mayoria de las donaciones han sido eso, donaciones, a traves de internet y en las calles. Es por eso que todos los canales de television hablaban ayer de como Barack sera un agente libre basicamente, no se debe a nadie.

Corrígeme si estoy equivocado pero Obama se ha gastado en torno a 700 millones de dólares en su campaña, una cifra récord en un candidato presidencial, incluyendo más de 200 millones de dólares en anuncios televisivos. No me creo que eso salga de "donaciones a traves de internet y en las calles"

No solo es de la calle y de las donaciones en la calle,cosa que ha sido basico para la candidatura,pero a diferencia de otros paises cada partido tiene una reserva de dinero para dichos programas politicos,etc.

Me alegro que haya salido obama,porque habra un cambio en general en estados unidos,porque otros 4 años con el plan bush seria el caos.

Ha ganado el cambio. Para bien o para mal, pero ha ganado el cambio. Veremos que pasa en los próximos años.

Creo que es muy bueno que haya ganado Obama.

Bien por él! (y por los que lo votaron).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.