Jump to content

Burger King Vs. Mc Donalds

87 votos

1. 1. Burger King Vs. Mc Donalds

• Burger King
      35
    • Mc Donalds
      45

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Comida de verdad, soberanía alimentaria y 0 explotación.

Hace años que no como en ninguno de los dos, pero hace poco llevé a mi hermanito a un Mc Donald's y el olor ya me daba bastante asco...

Comida de verdad, soberanía alimentaria y 0 explotación.

Hace años que no como en ninguno de los dos, pero hace poco llevé a mi hermanito a un Mc Donald's y el olor ya me daba bastante asco...

Tu hermano es un capitalista. Al paredón! ;)

ayyy ayyy esta gente que dice odiar a lo capitalista, y se toma una coca cola helada en verano, que usa windows en su pc, que se viste de adidas y nike, todo multinacional....

No se gasten en criticar a Mc Donald´s ni a Burger son 2 excelentes lugares, yo voy a Mc Donald´s preferentemente, pero....Burger me gusta tambien, eso si, no me gusta ir seguido, se que es comida no es sana ( es deliciosa ), y voy una vez a cada tanto, pongamosle 1 vez por mes, pero esa gente que va 1 vez o mas por dia, es un desastre....

Pero el discursito de capitalista no va che...no existe mas eso....o sos capitalista o sos indigente ;)...

Saludos!

ayyy ayyy esta gente que dice odiar a lo capitalista, y se toma una coca cola helada en verano, que usa windows en su pc, que se viste de adidas y nike, todo multinacional....

No se gasten en criticar a Mc Donald´s ni a Burger son 2 excelentes lugares, yo voy a Mc Donald´s preferentemente, pero....Burger me gusta tambien, eso si, no me gusta ir seguido, se que es comida no es sana ( es deliciosa ), y voy una vez a cada tanto, pongamosle 1 vez por mes, pero esa gente que va 1 vez o mas por dia, es un desastre....

Pero el discursito de capitalista no va che...no existe mas eso....o sos capitalista o sos indigente ;)...

Saludos!

Vaya gilipollez.

Odio a los dos, pero si tengo que ir, prwfiero el Burger.

Francky, si fuera yo habría añadido que no hacen malas hamburguesas ;) Que son capitalitas y estafadores es un hecho.

Yo por la comida no los odio, y si no voy es porque es una verdadera estafa lo que cobran. Hacen la hamburguesa en 30 seg y te la cobran 20 pesos... una verguenza.

sin duda Burger king!! La hamburgesa mucho mas buena y mas grande, las patatas lo mismo mas buenas!

Lo unico bueno de Mcdonald's es que son mas rapidos....en burger king son bastante lentos para servir...e llegado a hacer una puta hora de cola...suerte k no habia prisa pero impresionante lo lentos que van...(en algunos sitios mas lentos que en otros) e comido en Bcn en burger king o en Salou y van mas rapido!!

No sé cómo andará el tema por la Península.

Pero aquí Burger Kings es muuucho más barato que McDonalds y tiene unas ofertas impresionantes. Antes nos daban por 3 € DOS doble cheeseburger y un refresco... aunque habían varias combinaciones. Dos Whopper y refresco por 4€, etcétera. Vamos, que por 3-4 € habían opciones para comprarte dos hamburguesas de cada tipo, más un refresco. Y también había la opción de papas + refresco + hamburguesa por 3€.

Ahora esas ofertas se acabaron, ya que consiguieron una clientela de cojones (la carne la hacen mejor en Burger King, todo sea dicho), pero siguen manteniendo unas cuantas. La doble cheeseburguer con papas y refresco sigue a 3€, por ejemplo, con lo cual uno se ahorra 3-4 de diferencia con respecto a un menú del McDonalds, que te sacan MÍNIMO 6-7 € por cada menú.

Y lo dice alguien que hasta hace poco comía gratis en el McDonalds, porque un familiar me daba la comida gratis cuando iba en su turno, pero mucho mejor la comida del Burger... dentro de la mierda, claro. ;)

Todo es mierda, pero me gusta más la de Burguer King, de todas formas hace muucho que no como en esos sitios.

¡Vivan los camperos del ciclista!

Por cierto, no se por qué tanta crítica a estos sitios. La comida es una mierda, si, es muy cara, si, pues no como ahí y punto.

Buger King. Aqui por lo meno suele tener ofertas decentillas, y a igualdad de precio es todo mas grande. Hacia tiempo que no iba a McDonalds y hace 3 meses fui, y nunca mas. Si tengo que ir, BK sin lugar a dudas.

Me gustan los dos. Pero escojo Burger King porque le gusta a mi prima ;):P:P

No me fio yo mucho del BurryQuín ni del McDonalds, pero si tuviese que elegir, me quedo con McDonalds, que sólo he entrado una vez o dos.

Prefiero el Burguer Pepe del pueblo de mi novia. Ese tio es un espectáculo haciendo hamburguesas cuando está agobiado, no se le ven las manos, incluso le han grabado videos. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.