Jump to content

Burger King Vs. Mc Donalds

87 votos

1. 1. Burger King Vs. Mc Donalds

• Burger King
      35
    • Mc Donalds
      45

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Voto por "El choripan en el entretiempo", eso no se compara con nada ;)

mcdonals aunke solo sea por el big mac, las patats deluxe y las hamburguesas de un euro jeje, aunke los aros de cebolla del burger estan q te cagas

McDonalds, sin duda, no muy caro y sales a reventar xD

Yo pille un empacho a hamburguesas de 1€, 8€ me gasté más el trago de agua del grifo. ;)xD

Esto es como preguntar, ¿prefieres comer mierda o beberte un vomitado?

En fin... xD

Eso eso, lo que ya ha comentado alguno; falta la opción "ninguna de las dos".

Es mi caso.

Com 5ICK ninguno.... la verdad comer hamburguesas de ratas y Beber agua del vater, prefiero una buena fabada jojojo

pd. Siempre que vayais al MCDonalds o al BurguerKing mirar a ver si la persona que os atiende tiene las dos piernas y los dos brazos...

mcdonalds..simplemente porque en mi ciudad hay 1 mcdonalds cada 5 cuadras y ningun burger xD

Mc Donalds, aunque hace muuucho que no voy xD

Ninguno de los dos, MALDITO CAPITALISMO SALVAJE Y GLOBALIZADOR (?)

Mentira, a veces me gusta mas uno y otras veces el otro. Cuando estaba la hambruguesa cuadruple de Burger, que rico. El doble cuarto de libra con queso es excelente.

Burger sin dudas, aunque tampoco le hago ascos al MC.

De todos modos no suelo ir mucho a estos sitios, cuando salimos preferimos ir a un turco o a alguna hamburguesería más "casera" por decirlo de alguna manera, más bar y cafetería.

Pero vamos, que no me corto las venas por ir a alguno de estos dos, al contrario, me gustan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.