Jump to content

Burger King Vs. Mc Donalds

87 votos

1. 1. Burger King Vs. Mc Donalds

• Burger King
      35
    • Mc Donalds
      45

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Ahora si en mode Francky xD

Pues ninguna. Cuando era niño siempre iba a McDonals, pero luego abrieron un Wendys y solo iba para alla. A Burguer king he ido unas 2 o tres veces (y eso por que la comida me salia gratis ya que tenia algunos familiares alli ;) ). En McDonals solo como helados. Ademas de que la comida en MC sale carisima (mas de 10$ por hamburguesa, no se como estara en BK aunque me imagino que debe ser igual), prefiero hacerme mis propias hamburguesas o en su defecto ir a otros lados.

Repito, falta la opcion Ninguno ;).

Saludos!

Para comer en un sitio de estos el Forster Hollywood. Madre mía que carne. El 3/4 de libra tremendo.

Entre basura B y basura M, no me quedo con ninguna. Prefiero ayunar a comer en alguno de esos lugares.

Donde estén las hamburguesas de la cafeteria de mi uni que se quiten las mierdecillas esas que te comes 3 y sigues con hambre. Lo único que le faltan son los pepinillos.

• Autor

jaja en la facu no venden hamburguesas, pero salen unos sanwichs de mila que un dia me tiento y le doy a uno xD

No se aceptan links en las firmas che xD;)

Donde haya una Big Mac que se quite cualquier otra cosa.

Salu2

Voté por McDonald's, más que nada porque es al que más voy, pero yo me comería un puñado de hamburguesas de ambos sitios xD

Voto por Burger King, porque las hacen más grandes y buenas, aunque no soy de ir a esos sitios, prefiero mantenerme lo más alejado de esos sitios y comerme hamburguesas de espinaca que están cojonudas, es carne picada con espinacas, es lo mismo pero más sano y, sobre todo, hechas por mamá...

• Autor
No se aceptan links en las firmas che xD;)

todos tienen links me siento discriminado...

Donde esté un buen durum, pita, shawarma, o comida mora, como lo quieras llamar, que se quite lo demás xD

Eso sí, me gustan más las hamburguesas del Burguer King aunque el McFlurry también está tremendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.