Jump to content

Burger King Vs. Mc Donalds

87 votos

1. 1. Burger King Vs. Mc Donalds

• Burger King
      35
    • Mc Donalds
      45

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Burger a morir.. De chico preferia Mc pero .. Ahora me gustan mucho mas las hamburguesas de burger

• 2 semanas más tarde...

Sin dudas, pero sin dudas... Burger. Muchisimo más rico que Mc. La Ultra Whopper Doble con extra extra queso es inigualable.

Saludos

:D

PD: De todas formas, mayormente me como una Doble Cuarto de libra con Queso ya que el Mc está abierto los findes después del boliche y Burger no.

• 2 semanas más tarde...

Las del BK son infinitamente mejores, la carne sabe a carne y las patatas están muy buenas. Además de que es más económico. En Algeciras, comimos mi hermano pequeño y yo dos menús de Crispy Chicken/Double Whopper con refresco y patatas medianos, con unas patatas grandes extra, salsa de queso y helados por 10,5 € aproximadamente.

En McD te cobrarían por ello unos 16 euros.

Son la misma mierda, aguante el panchero de la esquina.

Hombre, puestos así, mejor está la comida que hace mi madre... pero la pregunta es ¿cuál de los dos es mejor? y no ¿te gusta alguno de los dos? :D

Creo que una vez sola fui a Burger King, siempre de chico era vicioso por McDonald, así que bueno prefiero al payaso afeminado y violador que al viejo verde.

Hombre, puestos así, mejor está la comida que hace mi madre... pero la pregunta es ¿cuál de los dos es mejor? y no ¿te gusta alguno de los dos? ¬¬

Ya bueno, pero hay gente a las que no nos gusta ninguno de los dos, y no nos vamos a quedar sin opinar, que esto es España, por Dios y por la Virgen :DxD

pequeño reflote :D.

Donde? Porque yo no veo nada.

Reflote?

Reflote es volver a postear en un tema en el que el último mensaje había sido hace un tiempo prudencial.

Dios Nico va a quedar para la historia, como Topenko o Oskita, con solo mirar lo que dice :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.