Jump to content

Featured Replies

Publicado

Chubut, Argentina

14 de Junio de 2008

mapaargkd3.png

Hoy cumplo 30 años. Es tradición en mi provincia hacer viajes alrededor del mundo cuando te recibís. Me olvidaba, mi nombre es Johny Rico, pero me dicen Juan Rico (por una cuestion de que aca no se habla nada de inglés). Mis antecesores vienen del Reino Unido y de ellos heredé mucha plata, como para pagar este viaje. El propósito? Encontrar mi vocación. Yo me recibí de administración de empresas, es cierto que me gusta, pero mi verdadera pasión es el fútbol. Hasta los 27 años jugué en la Comisión de Actividades Infantiles (CAI de Chubut), aunque tuve que dejar por temas horarios, entre el trabajo y el futbol no me quedaba tiempo casi para estudiar; asi qué me fuí, así de pronto... pero volvamos al viaje. Quedé en encontrarme con mis familiares londinenses en Tokio. Asi que primero iré a Chile y de ahí un avión para Japón. Después voy a cruzar Asia y llegar a Europa Oriental. De ahí, a donde el destino nos lleve...

En avión

Por tierra

mundiioe5.png

Quedé en encontrarme con mis familiares londinenses en Tokio. Asi que primero iré a Chile y de ahí un avión para Japón. Después voy a cruzar Asia y llegar a Europa Oriental.

____

Siganme en mi nueva historia, tiene como objetivo ser uan distinta a las que hice.. fijense si les gusta.. xD

Editado por tebinho

Te sigo Tebinho! Mucha suerte

Yo tambien te seguire en este viaje,mucha suerte

Lo más lindo es que en el mapa nunca pasaste ni por Japón ni por Londres...

te sigo.. peroooooooooooooooo no era más fácil ir primero a Chile y que el vuelo valla por encima de Europa y no por encima del océano xD.. como que es más largo el viaje por el océano..va eso creo yo nunca viaje a Japón pero con la mano lo medi y da mucho más largo ;) suerte en tu nueva historia..

Editado por karako

• Autor

nucke: gracias xD te va a gustar

VaLaNDiL: lo mismo que a nucke xD

Juank: le pifie a japon :) y ya te dije por msn.. nunca puse que iba a psar por londres ;)

karako: no lo podes medir con la mano porque un pedazo de la derecha se repite en la izquierda, para que los bobos entiendan que sigue por ahi xD ,, es mas corto por el oceano ;) no seas boludo, america queda mucho mas cerca de asia directo que pasar por todo europa y despues asia

Te sigo, parece que va a ser una historia para el recuerdo xD

Bueno, como yo amo viajar, me atrajo mucho la previa, asi que MUCHA SUERTE; tenes un seguidor mas....xD

• Autor

Vicc_Newells: Ojalá, ojalá.. auqnue no creo xD

Bolso_Ramone: jajaja creo que esta buena la previa pero la historia no va a ser tan buena ;) ajjaja no en serio no se como va a ser la historia empece en el paro y no se que me va a deparar el destino.. ;)

En unas horas actualizo.. cuando termine Boca xD

• Autor

Algún lugar del océano Pacífico..

19 de Junio de 2008

Tenia que haber esperado unos dias e ir a Londres, pero no. Fui impaciente y ahora me arrepiento totalmente. TUVE que salir desde Chile..

LAN Chile la puta que te parió.. 15 horas me demoraron el vuelo.. NO PUEDE SER. Voy a llegar a Japón después de lo esperado y ahora solo puedo pasar un dia con mis tios ingleses.. ahora veo el precioso océano y trato de olvidarme los nervios del aeropuerto y el miedo de tal vez no despegar nunca..

Estoy en camino Ucrania.. ya voy a llegar a Europa y por fin empezar mi vida allá; lo decidí esperando en el aeropuerto de LAN Chile.. no pienso volver a Chubut, aunque sea no en un futuro proximo.. cuando esté en Ucrania voy a llamar a mi familia para avisarles acerca de mi decision..

lanchilea320arequipaairdw4.jpg

LAN Chile la puta que te parió

oceanonu5.jpg

ahora veo el precioso océano y...

______

OFF: Inter la p...

estoy viendo el partido en la compu y a dalessandro lo cagaria a trompadas si fuese de boca...

me uno a tu historia...parece interesante...

te digo que si volas a japon y demas paises del oriente lejano, osea china, japon, korea y demas no se hace el viaje q hiciste vos... se hace escala en europa y desp. se va para esos paises...

se hace eso por la rotacion de la tierra, si se haria como hiciste vos el viaje tardas mucho mas xq vas con la rotacion de la tierra, osea en el mismo sentido...me entendes???

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.